::Ayuda:: DESAPARECE EL TEXTO QUE SIGUE DEL SIMBOLO

::Ayuda:: DESAPARECE EL TEXTO QUE SIGUE DEL SIMBOLO

de Emma Serrano -
Número de respuestas: 3

Hola!

Coloqué el modulo feedback para personalizar una encuesta, todo funciona muyyy bien, hasta que el usuario escribe un texto seguido del signo < a partir de este punto desaparece el texto que continua... por favor necesito ayuda para saber que es lo que debo hacer.

Active algunos filtros como escritura TeX, multilingüe, algebraica, pero sin buenos resultados.confuso

Gracias guiño

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Emma Serrano

Re: ::Ayuda:: DESAPARECE EL TEXTO QUE SIGUE DEL SIMBOLO

de Pablo Hugo Acevedo -
Hola Emma. Mi recomendación en tu caso para un moodle 1.8.x es:

Habilitar contenido confiable
enabletrusttext

Por defecto, Moodle limpiará siempre a fondo el texto escrito por los usuarios a fin de eliminar cualesquiera 'scripts', medios, &c., que pudieran constituir un riesgo para la seguridad. El sistema de contenido confiable es una forma de otorgar a determinados usuarios en los que usted confía la capacidad para incluir estas características avanzadas en su contenido sin interferencias. Para activar este sistema, necesita en primer lugar activar este ajuste, y luego otorgar permiso de contenido fiable a un rol específico de Moodle. Los textos creados o subidos por tales usuarios serán marcados como fiables y no serán sometidos a depuración antes de ser mostrados.


Puedes hacer eso en Administración / ► Seguridad / ► Políticas del sitio

Espero que te sea util.

Atte.

PHA
En respuesta a Pablo Hugo Acevedo

Re: ::Ayuda:: DESAPARECE EL TEXTO QUE SIGUE DEL SIMBOLO

de Emma Serrano -

Hola Hugo, muchas gracias por tu recomendación guiño, esa configuración la tengo marcada, lo que pienso que está sucediendo es que los usuarios que llegan a este feedback no ingresan al sistema, no se autentifican, por lo tanto los está tratando como invitados, también hice las modificaciones en el rol, sin embargo no obtuve buenos resultados muerto quizas será necesario entonces que los usuarios se registren al sitio para no presentar este problema.

Gracias, muchas gracias , espero tengas algún comentario a este mensaje.

Emma

En respuesta a Emma Serrano

Re: ::Ayuda:: DESAPARECE EL TEXTO QUE SIGUE DEL SIMBOLO

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Emma:

Creo que tienes razón, habrá que registrar a los alumnos para que puedan observar el feedback.

Saludos.

José de Jesús.