Saludos :: Mi trabajo de grado

Saludos :: Mi trabajo de grado

de Silvia Magley Sanchez -
Número de respuestas: 3

Hola saludos a tod@s

Mi nombre es Silvia Magley y soy participante de la Especialización en Telemática e Informática aplicada a la Educación a Distancia que dicta la Universidad Nacional Abierta en Venezuela http://especializacion.una.edu.ve/.

La especialización la hacemos a través de Moodle y actualmente me encuentro trabajando en mi trabajo de grado.  El tema de la investigación consiste en realizar un estudio del marco de trabajo de Moodle para la incorporación de una extensión (plugin) de audio conferencia y mejorar el proceso de comunicación educativa, todo esto con la finalidad de tener una herramienta de comunicación en tiempo real.

Espero conseguir mucha ayuda, apoyo e información aquí.

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Magley Sanchez

Re: Saludos :: Mi trabajo de grado

de Maritza Oviedo -

Hola Silvia. Es muy interesante tu trabajo. Yo también quiero en un futuro muy próximo incorporar este tipo de herramienta en mis cursos. Por eso me matriculé en un curso taller del Aula Virtual Perú, en www.techmoodle.com

Estoy aprendiendo mucho, junto con mi hijo que también tiene una página web en la que imparte cursos virtuales. La página se llama www.auladeeconomía.com. Es muy bonita e interesante y él también está incursionando en estas tecnologias a través de programas como el Camtasia y otros que son muy fáciles de usar y se pueden hacer presentaciones muy bonitas.

En cualquier cosa que podamos serte útiles, con mucho gusto!

Adios, Maritza O.

En respuesta a Maritza Oviedo

Re: Saludos :: Mi trabajo de grado

de carolina figueroa zajía -

Saludos! Soy de Venezuela y actualmente estoy comenzando el curso introductorio de la Universidad Nacional Abierta en la Especialización de Telemática e informática en Eduación a Distancia.

Realmente espero seguir tus pasos y poder elaborar un curso en esta plataforma. Quisiera poder mantenerme en contacto con ustedes y nutrirme en este campo tan novedoso. Si puedo servirles de estudiante de prueba cuenten conmigo.

Chao! Carolina Figueroa carolinafz@yahoo.com.mx

En respuesta a Silvia Magley Sanchez

Re: Saludos :: Mi trabajo de grado

de rafael reyna -
Hola Silvia,
Bienvenida a la comunidad moodle, un lugar de intercambio de conocimiento e información sobre esta plataforma.
Saludos desde Peru

Rafael Reyna Camones
UniversidadMoodle.com