Me voy para la MoodleMoot de alemania... me echais una mano

Me voy para la MoodleMoot de alemania... me echais una mano

de Ludo (Marc Alier) -
Número de respuestas: 4
Buenas,
en 10 dias me voy para la moodlemoot de alemania a ver a Martin D. y a disfrutar de una Moot al estilo germanico (es decir no mojitos y si cerveza y wein). Ya os contaré que tal se lo montan en Heidelberg y traeré fotos, palabrita del niño Ludo.
En fin voy a dar una charla de las mias a contar cosas del "universo ludo" como diria roberto gran sonrisa, pero además me han pedido que hable de la comunidad Moodle en España. Tenemos recopilados algunos datos estadísticos sobre la comunidad.
Cosas como: Participaciones en cada Moot. Número de universidades com moodle como principal LMS, porcentaje de institutos y colegios con moodle, asistencia a las moots regionales, número de empresas que usan moodle como plataofrma de formación continua... yo que se. Si alquien me peude hacer llegar datos de este estilo le estaré muy agradecido y deberé recopensar con Mojitos ( si los datos vienen de fuera de cataluña) o con una Guiness en la cerveceria "Pija" de las BCNBeerMoots.
Ale, gracias por adelantado.
L.
ps supongo que tales datos tambien seran de utilidad para la comunidad y los podriamos colgar en este curso... no?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Er: Me voy para la MoodleMoot de alemania... me echais una mano

de Ainhoa Ezeiza -
Hola Ludo,

por si te sirve de algo, estos son los datos de la I MoodleMoot Euskadi 07 (27 y 28 de junio de 2007, Donostia-San Sebastián):

Organizado por Vicegerencia de TIC de la Universidad del País Vasco e iKide (equipo para la formación del profesorado en software de apoyo a la docencia)

110 participantes inscritos

  • 10 de ellos en sedes remotas en los otros dos campus de la UPV/EHU

  • El 45% aproximadamente profesorado de la UPV/EHU

  • El 55% de otras organizaciones, en total, han participado 30 diferentes instituciones educativas, casi en su totalidad de Euskadi
    Las instituciones han sido centros educativos de primaria y secundaria, centros de formación profesional (bastantes), centros de enseñanza de lenguas, sobre todo de euskara, alguna empresa dedicada al desarrollo de SL y gente de universidad.

En la organización hemos trabajado las tres universidades vascas: UPV/EHU, la MU (Universidad de Mondragón) y la Universidad de Deusto, y también ha colaborado Tknika (Centro de Innovación de la Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco)

PATROCINADORES:

Principales: Unitronics, X-lan

Colaborador: euskaltel

Comunicaciones presentadas en: http://www.ikide.org/moodle

Para entrar en el curso directamente:

http://ikide.org/moodle/course/view.php?id=251


Que lo pases muy bien en Alemania

Ainhoa
iKide
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Me voy para la MoodleMoot de alemania... me echais una mano

de Ludo (Marc Alier) -
Muchas gracias Ainhoa!
Ya os contaré que tal se lo montan por ahi arriba. gran sonrisa
Ludo


En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Er: Me voy para la MoodleMoot de alemania... me echais una mano

de Mercè Noguer -
Si pots, ens aniria bé tenir algun pòster per a la nostra Moot, i per què no s'avorreixi l'omples d'unes bones birres... va bé? guiño