Alguien sabe como instalar SPDC Portfolio

Alguien sabe como instalar SPDC Portfolio

de Dr. Edwin Enrique González Carril -
Número de respuestas: 1

Saludos a todos:

Llevo dos días y medio tratando sin parar de llevar a cabo la instalación de este módulo de portafolio SPDC y no he tenido nada de éxito.  Me salen los bloques File Cabinet y Portfolio Keeper, pero con un mensaje: The SPDC Portfolio system must upgrade its database tables. Click Continue to upgrade. 

Ahora bien, cuando le hago clic al botón de Continuar, éste genera un proceso donde en cada uno de ellos me sale error y al final de todos los errores me dice: portfolio/upgrade.php: The SPDC Portfolio system upgrade was unsuccessful.

Esto es sumamente frustrante, ya que me quedan 10 días para hacer la instalación y exponerlo a los directores y alta gerencia de la Universidad.  Me es bochornoso e impotente decirles que no se pudo instalar, cuando otras personas lo han podido usar.  Este evento significa la adopción definitiva de moodle como plataforma de cursos en línea de nuestra universidad y yo formo parte de ello. 

Agradeceré enormemente la ayuda que me puedan ofrecer si alguien ha logrado instalarlo y me ofrece los pasos.  Realmente le seremos todos bien agradecidos y me encargaré de publicarlo en cada una de las páginas que pueda para compartir el conocimiento y pueda ayudar a otras personas.

Gracias anticipadas a los que puedan colaborar con esta causa.

Saludos cordiales,

Edwin E. González Carril
Coordinador de Servicios Técnicos al Usuario
CETEM UPR-Aguadilla

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dr. Edwin Enrique González Carril

Re: Alguien sabe como instalar SPDC Portfolio

de José Ángel Polo -

Estimado Edwin, no sé si es demasiado tarde para la solución que te propongo como alternativa a SPDC. Yo instalé exabis eportfolio 2.3 en moodle 1.8.4. y funciona correctamente. Te dejo un enlace a la documentación http://docs.moodle.org/en/Exabis_e-portfolio_block

En relación a este portfolio, estoy intentando que el listado de usuarios cuando nos disponemos a compartir (share) un archivo, aparezca ordenada por lastname. ¿Podría ayudarme alguien?.