Reportes de calificaciones

Reportes de calificaciones

de Mario Rivas Martínez -
Número de respuestas: 2
Hace unos días aplicamos un examen diagnóstico para 13000 usuarios. Para realizar el registro cree algunos campos extras, por ejemplo: escuela de procedencia, turno, etc. El problema es que necesito generar las calificaciones (los informes en excel) y deseo incluir los nuevos campos , espero que alguien me pueda ayudar lo antes posible, ya que necesito enviar el diagnostico situacional, tanto de las escuelas como de los alumnos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Rivas Martínez

Re: Reportes de calificaciones

de Victor Jimenez -
Mario si lo quie deseas hacer es que moodle te discrimine los usuario por escuela de procedencia, turno, etc, moodle no lo hace, pero como aqui le jalamos a todo una muy buena solucion es crear grupos en el curso, y asi puedes asignar grupos como escuela de procedencia, turno, etc, asi que moodle te mostrara los grupos y asi podras discriminar las calificaciones lo unico es que es bastante dispendioso incluir los usuarios en los grupos cuando ya se ha presentado alguna actividad, te recomendaria entonces exportar a excel los resultados y sacar con otro registro de alumnos las calificaciones delos usuario, usando macros o algo asi y lo de los grupos para la proximaguiño.
En respuesta a Victor Jimenez

Re: Reportes de calificaciones

de Mario Rivas Martínez -
Cielos! justo lo que imagine, lo tendre que hacer con excel, gracias de cualquier manera, ¿como puedo hacer que un alumno se inscriba automaticamente a un grupo?, tengo que crear los grupos y hacer que ellos se inscriban.