Boton responder no aparece en Foros

Re: Boton responder no aparece en Foros

de Agustín Galdón Medina -
Número de respuestas: 2

Hola. 

Estoy usando la versión 2.8.9.  y no puedo iniciar un curso porque mis estudiantes no pueden participar en los foros, a pesar de que tienen todos los permisos para planear temas, replicar mensajes, etc...


Agradecería si alguien me pudiese ayudar, ya que lo he intentado todo.


Gracias

En respuesta a Agustín Galdón Medina

Re: Boton responder no aparece en Foros

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Agustín.

No es recomendable "resucitar" temas de discusión tan antiguos como ese. Fíjate que estás leyendo mensajes del año 2008 (Moodle v1.8.x) y han cambiado muchísimo las cosas en Moodle desde entonces. Normalmente es mejor abrir un nuevo hilo para que se vea que el tema es actual guiño

Bueno, de todas formas ... ¿en tu curso hay más de un foro, y en ese caso, ocurre igual en todos ellos?

¿Qué configuración de grupos tienes para el curso: No hay grupos, grupos separados, grupos visibles?

¿Y es la misma configuración de grupos para los foros?

Si hay configuración por grupos ... ¿están los grupos creados y los alumnos inscritos en ellos?

También podría ser problema del rol "estudiante", aunque dices que tienen todos los permisos, pero ... ¿se ha cambiado algo del rol "estándar"?

Hay más posibles causas para tu problema, pero creo que esas serían las primeras cosas a revisar. Un saludo.