Empresas Formación participantes en MoodleMoot'08

Empresas Formación participantes en MoodleMoot'08

by blanca gomez dominguez -
Number of replies: 1
Buenas,
Trabajo en una empresa bastante grande en el departamento de formación. En cuanto a la parte de formación on-line, tenemos un aula virtual Moodle con diversos tipos de acciones formativas, también trabajamos con objetos innovadores educativos que incluimos en los cursos, etc. Hemos asistido a la MoodleMoot Castilla y León (como asistentes por motivos de tiempo) y nos gustaría participar en la MoodleMoot'08 porque consideramos que podemos aportar.
No se si este es el foro adecuado para lanzar esta propuesta, pero estamos muy interesados y me gustaría que nos tuvieseis en cuenta. En todo caso, si no lo es, lo lamento y si me pudierais facilitar el contacto adecuado os lo agradecería. Para cualquier tema os dejo un teléfono de contacto : 676 948 228

Un saludo y ánimo con la preparación de la Moot¡¡¡
Average of ratings: -
In reply to blanca gomez dominguez

Re: Empresas Formación participantes en MoodleMoot'08

by Marc Bria Ramirez -
Hola Blanca,

Muchas gracias por los deseos y la energía. wink

Te sugiero que contactes con Lluïsa para cuestiones de patrocinio. Si en cambio, estáis pensando en una col·laboración más "intensa", visita post previos dónde se enumeran las distintas comisiones y pregunta al primer nombre de aquella iniciativa en la que deseáis contribuir.

Un saludo,

m.