Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de Monix Subiaur -
Número de respuestas: 6
Espero puedan ayudarme, configuro la apariencia del moodle, y predetermino un tema, pero al conectarse los usuarios no ven reflejados los cambios, les aparece sin formato el moodle, y a mi no.

Como lo puedo solucionar??
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Monix Subiaur

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Mola Monix...muchas veces al hacer cambios, éstos no se reflejan porque tal vez no se "refresca" o "regenera" la pantalla.  Puede ser que en las computadoras de los usuarios no se refresca.  Lo que se puede hacer para ver reflejados los cambios es pulsar la tecla F5 de tu teclado. 

Ojalá esto te sirva.

En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de Monix Subiaur -
Graxias Eduardo... Lo he hecho pero no actualiza... no importa que tema le ponga, en mi localhost si lo veo, peor hago la prueba en otra maquina y no se ven reflejados los cambios... alguna otra idea?? Plzzz
En respuesta a Monix Subiaur

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de David Hernández -
Hola Monix,

Salvo que des más información (¿es Intranet? ¿usas firewall o proxy? ¿desde dónde accesan los otros usuarios?, etc.), yo creo que no has colocado la dirección IP de tu máquina en el archivo "config.php".

En el directorio de Moodle se encuentra dicho archivo. Ábrelo y coloca tu dirección IP en donde dice:

$CFG->wwwroot = '127.0.0.1'

Si ya has colocado tu dirección, entonces danos más datos, para empezar a pensar posibles soluciones.

Saludos
En respuesta a Monix Subiaur

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de David Hernández -
Hola Monix,

Salvo que des más información (¿es Intranet? ¿usas firewall o proxy? ¿desde dónde accesan los otros usuarios?, etc.), yo creo que no has colocado la dirección IP de tu máquina en el archivo "config.php".

En el directorio de Moodle se encuentra dicho archivo. Ábrelo y coloca tu dirección IP en donde dice:

$CFG->wwwroot = '127.0.0.1'

Si ya has colocado tu dirección, entonces danos más datos, para empezar a pensar posibles soluciones.

Saludos
En respuesta a Monix Subiaur

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de David Hernández -
Hola Monix,

Salvo que des más información (¿es Intranet? ¿usas firewall o proxy? ¿desde dónde accesan los otros usuarios?, etc.), yo creo que no has colocado la dirección IP de tu máquina en el archivo "config.php".

En el directorio de Moodle se encuentra dicho archivo. Ábrelo y coloca tu dirección IP en donde dice:

$CFG->wwwroot = '127.0.0.1'

Si ya has colocado tu dirección, entonces danos más datos, para empezar a pensar posibles soluciones.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Predetermino un Tema y los usuarios no lo ven

de Monix Subiaur -
Hola que tal David... le apliqué lo que pude, muchas posibles soluciones, incluyendo lo que me comentas... Sin embargo mi problema se solucionó instalándolo remotamente... Realmente no se qué estaba mal si seguí todas las instrucciones... Alguna idea? Pero ya está solucionado... muchas gracias!! sonrisa