No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de k c -
Número de respuestas: 5
Estoy intentando añadir actividades o recursos a un curso y me sale una página en blanco.
Tengo más de un curso y en todos tengo el mismo resultado. Tampoco puedo modificar las actividades o recursos que ya estaban en los cursos.
¿Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a k c

Re: No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de arween k -

Revisa dos cosas siempre... : que los permisos estén bien, y que las fechas no estén caducas...

Como dicen los manuales de IBM: primero fijesé si el cable está enchufado... y que se prendan las luces. Si es así y aún no funciona... llame al técnico... !!!

Suerte.!

En respuesta a arween k

Er: Re: No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de k c -
En el primer "bloque", foro de noticias, puedo añadir y gestionar las actividades y recursos. Pero, en los demás bloques no. Siempre he realizado cambios y gestionado los cursos sin problemas. Así que no creo que sea problema de permisos.
Gracias por el consejo; estos de IBM...
En respuesta a arween k

Re: No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de Darwin A. Tello Santillán -

Jovenazos yo tengo este mismo problema, pero a que se refieren con que los permisos esten bien??? que permisos deben tener los archivos??? les puse 777 y ni asi se arregla. Adicional a que se refiere con que las fechas no esten caducas??? como cambio la fecha de un archivo???

Saludos cordiales

El dartel

En respuesta a arween k

Re: No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de Darwin A. Tello Santillán -

Jovenazos yo tengo este mismo problema, pero a que se refieren con que los permisos esten bien??? que permisos deben tener los archivos??? les puse 777 y ni asi se arregla. Adicional a que se refiere con que las fechas no esten caducas??? como cambio la fecha de un archivo???

Saludos cordiales

El dartel

En respuesta a k c

Re: No puedo crear ni gestionar actividades o recursos

de Fermí Cueva -
Hola,

Este problema puede deberse a haber actualizado Moodle a una versión superior habiendo en la instalación un módulo no oficial (por ejemplo, jclic)

Si habías hecho este tipo de modificaciones en tu instalación, elimina el módulo añadido y se solucionará tu problema.

Espero que te sirva.
Fermín Cueva