El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Eurition Lore -
Número de respuestas: 14

Despues de mucho leer sobre este tema en el foro y fuera de el, no he llegado todavia a una conclusion clara de cual es el mejor servidor gratis para publicar Moodle y a ser posible en español...

Por favor... he visto que hay mucho escrito sobre el tema, y lo que quiero reunir en este post es si alguno de vosotros tiene Moodle instalado en algun servidor gratuito y que dificultades tuvo al instalar y que beneficios le ha aportado este servidor respecto a otros...

Por ejemplo... contestad con este ejemplo:

Servidor: xxx

Version Moodle instalada: x

Dificultades y soluciones: xxxxxxx

Otras observaciones: xxxxxxx

Gracias a todos y espero vuestra ayuda para centrar en un solo post todos los servidores gratuitos y sus pequeños "trucos" para instalarlo... Un saludo...

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eurition Lore

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Ariadna González -
Hola ,por mi parte instalé moodle en un muy buen servidor gratuito que tiene muchas opciones y facilidades para moodle, entre ellas da el servicio ¨Fantástico¨ con el script de moodle para instalarlo de manera facil y rápida, esta en español e inglés añ igual que los foros, te lo recomiendo entra a www.x10hosting.com

Saludos
En respuesta a Ariadna González

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de José Ortega -
Por favor observa el mensaje cuando intento acceder a la dirección que recomiendas
Adjunto Pantallazo.png
En respuesta a José Ortega

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Servio RODRÍGUEZ BLANCO -
uisss q mieedooo ese cartel, a cualquiera le kita las ganas de entrar al sitio jejejejee.
Bueno, yo entré y no me salio nadá, lo estoy explorando a ver, cualquier cosa les cuento
Saludos
En respuesta a Ariadna González

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Tolo Matas -
Si profundizas un poco más, Google te muestra las siguientes advertencias.

¡Yo aquí no me meto!

¿Cuál es el estado actual de x10hosting.com? Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha sido marcado 6veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días. ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 462 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 13 página(s) conteníaNo software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario.
Google visitó este sitio por última vez el 2010-03-06, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-03-06. Malicious software includes 19 trojan(s), 4 scripting exploit(s), 2 exploit(s). Successful infection resulted in an average of 12 new process(es) on the target machine.
El software malicioso se encuentra alojado en 18 dominio(s), entre los que se incluyen 364736.com/, adserve.x10hosting.com/, googlesyndication.com/. Parece que 3 dominio(s) actúaNo como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen adserve.x10hosting.com/, google-analitics.net/, xcdx169.net/. This site was hosted on 3 network(s) including AS46475 (LIMESTONENETWORKS), AS32475 (SINGLEHOP), AS13867 (CNET). ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso? Durante los últimos 90 días, parece que x10hosting.com ha funcionado como intermediario en la infección de 12 sitio(s), entre los que se incluyen ura.exofire.net/, kralform.net.tc/, neilhanlon.com/. ¿Ha alojado este sitio software malicioso? Sí, el sitio ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días. Infectó 21 dominio(s), entre los que se incluyen stichtingosm.x10hosting.com/, x10hosting.com/, gulsuyu.com/. ¿Cómo ha ocurrido? En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

Tolo
En respuesta a Ariadna González

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Marco Anibal Pintag -

Hola Ariadnita puede ayudarme como instalar moodle en este servidor que recomiendas:

no se si puedes dejar un link para ver tu plataforma educatia?

bueno estoy intentando implementar una plataforma virtual

gracias

En respuesta a Eurition Lore

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de JESUS GARCIA -
En respuesta a JESUS GARCIA

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Alejandro Aguilar -

Mira en

gnomio.com

A mi me va muy bien.

En respuesta a Alejandro Aguilar

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Alejandra Cruz -

Hola a todos,

Gnomio.com te deja acceso a las carpetas de instalación de moodle? Estoy buscando hosting gratis bueno, que me permita tener acceso a la s carpetas del servidor e instalación de moodle.

Gracias

En respuesta a Alejandra Cruz

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Luis Marías Panadero -

Bueno, si puedes conseguir gratis no estoy seguro, puedes probar esta compañía, para mí lo más importante es que tienen cloud computing, para mí es fundamental porque suelo usar varios ordenadores y conexiones. No estoy seguro si se puede acceder a las carpetas de instalación de moodle, pero cuando haga las pruebas te escribo.

Saludos!

En respuesta a Alejandra Cruz

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

En la documentación en español está la página de Moodle gratis. Además de consultarla, pueden agregar enlaces a sitios que si les hayan sido de utilidad para emplear gratuitamente Moodle.

Por favor, no incluyan sitios de alojamiento de prueba temporal con costo después de 1 mes.

En respuesta a Germán Valero

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Luis Marías Panadero -

Lo siento si molesta, solo quiero dar mi punto de vista, ya que también he probado sitios de alojamiento gratuito y NUNCA me han funcionado bien. Yo prefiero pagar un poco y tener un servicio de calidad. Un saludo.

En respuesta a Luis Marías Panadero

Re: El mejor servidor gratis para instalar Moodle y sin problemas?

de Berta Moreno -
Lo barato al final siempre sale caro.