Web para la moodlemoot'08

Re: Web para la moodlemoot'08

de Marc Bria Ramirez -
Número de respuestas: 0
<broma interna>
No me llores, que si Apple y alguien que yo me se... sigue motivándote como hasta ahora, acabarás hecho una sílfide. guiño
</broma interna>

Creo que hay un hilo en este foro sobre "frases obligadas en todas las ponencias", mascotas de la moot y similares... luego pensé que el aporte encajaba mejor por ahí.

Terminada la primera fase de la maratón familiar, si os parece, retomamos el tema de la web.

Para la virtualmoot, estaba pensando en algún servidor de streamming combinado con chat, pero puede que DIMDIM nos sirva:

http://www.dimdim.com/

¿Alguien lo ha probado? ¿Limitaciones? ¿Ventajas?

Pienso que estaría bien que el desarrollo final no tenga dependencias de software propietario, por ideología, pero sobre todo para que se pueda utilizar en distintos contextos.

DimDim es GPL, pero alguna de sus funcionalidades más interesantes no están disponibles en la versión community y hay que pagar... así que no lo tengo claro.

Existe un módulo de integración ente DimDim y Moodle... aunque puede funcionar como aplicación independiente linkada a cualquier CMS o podemos "currarnos" algo.

Sigo con serias dudas sobre si Moodle es la opción apropiada para el tipo de web que pretendemos construir.

¿Podrían los defensores de esa propuesta argumentar a su favor?