¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Número de respuestas: 44
Enas,

En un post previo (el primero de este foro) se discute largo y tendido sobre la/las plataformas que sostener la moodlemoot 08 virtual.

Como se dice en Catalunya (y como ilustraba el poster de la moot 06) y como suele suceder, nos encontramos con aquello de que "tantas cabezas, tantos sombreros", luego IMHO, ha llegado el momento de "concretizar".

Como son varias las opiniones, puede que ya sea buen momento para la primera mini-moodle-beer (en BCN), en la que unos pocos recojan las distintas perspectivas, se recreen en valorar detalles y defender sus posturas de forma apasionada (el "face2face", todavía tiene una frescura que cuesta ver en la virtualidad) y devuelva las propuestas al foro para volver a empezar el círculo. sacar lengua

Luego, pregunto a la organización: ¿Os parece bien convocar ya la primera MoodleMootBeerBcn (MMBB) de este año?

Quede claro que la intención tras el encuentro presencial, no es el de apartar la discusión del foro... sino aprovechar la presencialidad de algunos, para intentar enriquecer la discusión de todos.

(Vaya... se me activó el modo hippy y me olvidé de cerrarlo sacar lengua)
</modo hippy>

Un abrazo,

m.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Lluïsa Nuñez -
Me has leído el pensamiento?
Ahora iba a proponerlo, y a contaros que la primera reunión de instituciones participantes se convocará para uno de estos días (pero por la mañana y sin beer sad) Convocaremos a los contactos de UPC, UPF, UOC, XTEC, etc. y también a los que se han ofrecido desde este foro a colaborar a título personal (o no), presencialmente (o no). Si alguien más quiere apuntarse, es un buen momento!
Para la 1ª MMBB, me va bien cualquier día de estos excepto el sábado 24 y el domingo 25
Tenemos local? Algun pub con buena cerveza cool?
En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Creo que en diputació-ramblas hay una cerveceria con Guiness de barril. Además puerta con puerta tiene un starbucks y quizas les podemos gorrear la wifi... nos plantamos alli con los mac's y la liamos.
Si lo hacemos a partir del 1 de diciembre mejor.
Ludo
ps. tengo el OLPC emulado en mi mac por si alguien lo quiere ver
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Joan Queralt -
Yo tengo libres las tardes de martes i jueves. Y ganas de reencontrar-os!
En respuesta a Joan Queralt

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Boris Mir -
Ya que todo el mundo propone, añado mi petición.
Propongo que el encuentro tenga lugar el martes 4 de diciembre a una hora prudente. Y, por una vez, podré salir de mi cueva y bajar a la capital a tomar una cerveza.

B.
En respuesta a Boris Mir

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Lluïsa Nuñez -
Bueno, pues, para abreviar, a alguien le va mal el martes 4 de diciembre?
A las 20:00 os parece una hora adecuada?
OK:
1ª Moot-Beer Barcelona 08
En la Cerveseria d'Or(?) de Diputació/Rambla
El martes 4 de diciembre a las 20:00 horas en primera convocatoria


En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Menos mal en todo grupo siempre aparece alguien con el don de la "proactividad". sacar lengua

Me parece genial el lugar, la fecha y hora. Ahí nos vemos.

Sólo una duda: Conservamos el concepto de "moot" ("hablar relajadamente de cualquier cosa que nos venga en gana") o centramos el tema de conversación en lo que proponía como convocatoria:

"En un post previo (el primero de este foro) se discute largo y tendido sobre la/las plataformas que sostener la moodlemoot 08 virtual..."
"...Como son varias las opiniones, puede que ya sea buen momento para la primera mini-moodle-beer (en BCN), en la que unos pocos recojan las distintas perspectivas, se recreen en valorar detalles y defender sus posturas de forma apasionada y devuelva las propuestas al foro para volver a empezar el círculo."

Un abrazo,

m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Joan Queralt -
Creo que lo mejor será dejar fluir a conversación: unas cervezas, unas pipas, ... en fin, al mejor estilo hobbit.
En respuesta a Joan Queralt

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Vaya, porque me pilla a desmano, que si no...

Me tomaré unos mostitos en Logroño, pardiez! guay

Aupa y ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Fermí Cueva -
Eloy,

Eres un cobarde !! Sabes que no tienes nada que hacer bebiendo cervezas contra el frikismo catalán ejemplificado en Ludo. (bueno, yo estoy aprendiendo mucho)
Total, 300 Km se hacen en nada.
Pero como me caes bien me beberé unas cervezas a tu salud, después levantaré mi copa (compréndelo, si la levanto antes estos desalmados me la ventilan) y brindaré por tí.

Este post es más que nada para ver si diciendo las tonterías en el foro, cuando lleguemos al bar nos ponemos a hablar de cosas serias. diabólico

Nos vemos

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hombre, si es por eso, en menos de 1 horita me planto ahí y te pago unas cervezas, o unas tapas (a gusto del consumidor guiño)

saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Iñaki, si va en serio y te vienes pa BCN, ya sabes que "My 127.0.0.1 is your 127.0.0.1". guiño

Fermin, reivindico el derecho de decir tonterías, tanto en modo presencial, como virtual... y más aun si hablamos en compañía de unas cervecitas.

Nota mental: Necesitamos un streaming-móvil o algún sistema de videoconferencia multipunto para las mootBeers. sacar lengua
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

BCN me queda un poco a desmano (~550 Km), pero Logroño está aquí al lado (~ 90 Km, y buena carretera). A eso me refería cuando decía que en una horita me plantaba ahi: en Logroño para pagarle las cañas a Eloy sonrisa

En todo caso, se agracede el ofrecimiento sonrisa

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Elisa Morales -
Hola Iñaki

Le "das firme al castellano -en España"!!

Elisa
En respuesta a Elisa Morales

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Le "das firme al castellano -en España"!!

Lo siento, pero creo que no soy capaz de interpretar la frase en cuestión. Vamos, que no tengo ni idea de lo que me quieres decir ruborizado ruborizado

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Elisa Morales -
Tu mensaje:

BCN me queda un poco a desmano (~550 Km), pero Logroño está aquí al lado (~ 90 Km, y buena carretera). A eso me refería cuando decía que en una horita me plantaba ahi: en Logroño para pagarle las cañas a Eloy sonrisa

En todo caso, se agracede el ofrecimiento sonrisa

Saludos. Iñaki.

Respuesta:

Soy peruana -no soy atrasada mental- pero he tenido que recurrir al "mi imaginación" para interpretar tu frase:

En peruano, "darle firme a algo o a alguien" es algo así como "maltratarlo, castigarlo, etc.".

No te estoy criticando / ... son modos de hablar - regional, personal y/o generacional-

Las lenguas son organismos vivientes que nacen, crecen, se difunden, se enriquecen; incorporan nuevos vocablos, giros y expresiones a través del tiempo, a nivel generacional y al ritmo del desarrollo cultural; en otra palabra: "evolucionan".

Elisa






En respuesta a Elisa Morales

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Seguramente mi castellano no es el mejor del mundo, pero lo único que me parece que puede ser 'interpretable' de mi frase quizás sea la expresión 'quedar a desmano' y/o 'plantarse en un sitio'. Expresiones ambas ampliamente utilizadas en España al menos.

Quizás sin ver el mensaje en el contexto del foro (y la respuesta de la que pende), el mensaje sea algo más difícil de interpretar. Pero viendo que es una respuesta que cuelga de la invitación de Marc para ir a Barcelona (BCN), creo que se aclara bastante el significado. O al menos a mí así me lo parece sonrisa gran sonrisa

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Isabel Renedo -
Para los que tengan un sentido de la orientación parecido al mío gran sonrisa aquí va el mapa, (está en Consell de Cent 339) .

Nos vemos allí sonrisa,
Isabel
En respuesta a Isabel Renedo

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Thanks por el mapa Isabel. Soy de los tuyos.

Agendado y publicitado queda: http://psicologiasocial.uab.es/moodleuab/es/event/es/2007/11/22
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Josep M. Fontana -
Vaya, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y cuando me asomo veo que la cosa está muy sanamente desmadradita: bares, salidas al anochecer, cervezas y todo eso.

Bueno, pues yo me apunto que para eso dicen que lo mejor de Moodle (o al menos tan bueno como el software) es su comunidad. Y con unas cervecitas, las comunidades son todavía mejores (bueno, vale, a veces, si hay demasiadas cervecitas, las comunidades, como la de los Glasgow Rangers, por ejemplo, pueden ser mucho peores).

Una cosa, sin embargo,.. bueno, dos. La primera es el título de esta cadena. Cuando decís *Primera* MoodleMootBeerBcn 08, ¿Os referís a la primera MoodleMootBeerBcn o a la primera que se hace en el 2008? Lo digo porque ya hubo otra hace ya muuuchos, muuuchos años (concretamente en el 2005) ya hubo otra BcnMoodlebeerMoot:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=24299&parent=118748

La otra cosa, Marc, es que hay algo que no me cuadra. En el anuncio de Lluïsa dice que el antro ese en el que nos vamos a encontrar está en la calle Diputación. Sin embargo en tus Google Maps, la chinchetita aparece en la calle Consejo de Ciento.

Bueno, hasta luego. Creo la BCNbeerMoodleMoot puede servir para empezar a confeccionar una lista (lo más exaustiva posible sonrisa ) de sitios a los que llevar a los moodleros que nos visiten el año que viene en las sesiones no-oficiales de la Moot.

Por cierto, ya que la bebida oficial de las Moots son los mojitos, la próxima reunión informal de gente de por aquí podría que ser en algún sitio en el que hubieran buenos mojitos (cosa que no es del todo fácil en Barcelona). Bueno, al menos no ha sido fácil para mi, aunque admito que salgo poco y por tanto no me conozco muy bien lo que hay estos días. Pero la verdad es que me han dado unos mojitos horribles las dos últimas veces que he pedido uno. Las Caipiriñas no han sido mejores. Por tanto, si nos lo pasamos bien y no acabamos peleados o aburridos, el próximo encuentro tendría que llamarse
BCNMoodlemojitoMoot.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
La bebida oficial de los moots son los mojitos, pero "shame on You" excepto yo y creo que alguien más (Codina?) que tomamos cerveza... la bebida de la moodlebeermoot del 2005 fue el café... Cosa que no es seria. Este año contamos con lluisa, quien ya se que no me dejara en la estacada y tomara birra como los buenos.
YO estoy por buscar una buena cerveceria y dejaria los mojitos para los grandes eventos!! Aunque uno comprende que JM quiera mojitos ya que en Caceres no asomó la cabeza... y se quiere resarcir gran sonrisa
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Pues hablando de mojitos... hoy repasaba antiguos links y en flickr me topé con esto:

1602421104_54a967194d.jpg?v=0
Fuente: http://www.flickr.com/photos/orangoodle/1602421104/

Soy yo ¿o viene "a huevo" para fotomontaje?

Opción 1: Titulado "Moojito powered", con estridente subtítulo "Todos ellos beben moojitos".

Opción 2: Siguiendo el "eje temático de Alicia", con titularlo "¡¡BEBE!!" sería suficiente.

Opción 3: Logo de Moodle en el mojito de MartinD, logo de Nwiki en el de Ludo, logo de Mahara (o MoodleNetwork, etc.) en el de MartinL.

Yo me quedo con una mezcla entre el 2 y el 3... gran sonrisa

Salut,

m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Pues esa ronda la pague yo... Y hay que decir algo en favor de Martin Dougiamas, fué un chico bueno y se tomo todo lo que le pusimos delante sin protestar. en cambio Martin Langhoff dejó que alguien se terminara su último mojito... ups! creo que fui yo sacar lengua
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Josep M. Fontana -
>Aunque uno comprende que JM quiera mojitos ya que en Caceres no asomó la
>cabeza... y se quiere resarcir

Pues algo de eso hay blush Aunque te lo juro que cuando salgo (que es más bien poco) suelo pedir/buscar mojitos o caipirinhas. Supongo que me va más lo tropical que lo teutónico (aunque sólo sea por la noche).

Y Marc Briá te ha pillado in fraganti con un mojito y una sonrisa. Nos estarás acaso insinuando que no somos lo suficientemente importantes como para que te tomes un mojito con nosotros?

Ah! Marc (Brià), ¿al final la cervecería está en Diputación o en Consejo de Ciento?


Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
> Ah! Marc (Brià), ¿al final la cervecería está en Diputación o en Consejo de Ciento?

Ask to the organization... yo sólo reproduje lo que han posteado, aunque me jugaría algo a que es en Consejo de Ciento.

PD: En adelante, para no seguir maltratando mi apellido con un acento veleta (que no debería ni existir...) podéis hacer referencia al "Marc no famoso" como "elOtro". Tranquilos: mi ego no se vera afectado. guiño

QUEDAN 7 DÍAS PARA LA MOODLEMOOTBEERBCN 08...
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Hala!!! el Marc no famoso.... 1) ni yo soy famoso (todavia no tengo groupies) 2) ni tu pasas desapercibido por estos lares.
Tu dale con el Marc Brià y ya iran aprendiendo.
Ludo
ps. Podriamos cantar un duo en la MoodleMoot Jam en plan Blues Brothers... a ver si asi coneseguimos groupies... gran sonrisa

En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Isabel Renedo -
parece que la he liado un poco gran sonrisa

del post de Ludo ..
by Ludo (Marc Alier) - Saturday, 17 November 2007, 11:23 AM
Creo que en diputació-ramblas hay una cerveceria con Guiness de barril.

Lluïsa dedujo ..
by Lluïsa Nuñez - Monday, 19 November 2007, 10:32 AM
En la Cerveseria d'Or(?) de Diputació/Rambla

Y yo busque Cerveseria d'Or en el google maps ..
by Isabel Renedo - Wednesday, 21 November 2007, 04:44 PM
va el mapa, (está en Consell de Cent 339)

Ahora por lo que decís parece que hay dos cervecerías muy cercanas (normal es Barcelona guiño) .. alguien se las conoce lo suficiente como para saber cual es cual? thoughtful
En respuesta a Isabel Renedo

Localizada la cervecería

de Lluïsa Nuñez -
Confirmado: es la Cerveseria d'Or, en Rambla Catalunya / Consell de Cent, subiendo a la derecha. A su lado está la salchichería Otto Sylt, que también es bueno saberlo.
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Joan Codina Filba -
Por referencias....
Yo vendré en transporte público.
A partir de aquí cada cual que beba lo que mejor le vaya para que el discurso sea ameno pero coherente.
En respuesta a Joan Codina Filba

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Yo también osaré venir en renfe (rollo juan sin miedo) , pero tendré que tocar a retirada las 10 y pico o me quedo a dormir en el cajero de plaza cataluña.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
> ¿Os referís a la primera MoodleMootBeerBcn o a la primera que se hace en el 2008?

Conscientes de las previas, "Primera del mundo mundial del 2008"... y para evitar que nadie se nos adelante, la hacemos en el 2007.

> La otra cosa, Marc, es que hay algo que no me cuadra. En el anuncio de
> Lluïsa dice que el antro ese en el que nos vamos a encontrar está en la
> calle Diputación. Sin embargo en tus Google Maps, la chinchetita aparece
> en la calle Consejo de Ciento.


Pues la verdad es que sólo cut&pasteé la url que publicó Isabel... que supongo que a su vez confirmó con Lluïsa (ya que la tiene cerca).

Aunque mirando el mapa uno descubre que si el nombre del garito es "Salsitxeria d'Or" (y sería mucha casualidad tanto d'Or en 200 metros) no hay más que una "cuadra" de diferencia entre ambas direcciones, así que deduzco dos cosas:

a) Que la referencia de Isabel es más precisa que la de Lluïsa.
b) A parte de cervezas, podremos comer salchichas.

> Bueno, hasta luego. Creo la BCNbeerMoodleMoot puede servir para empezar
> a confeccionar una lista (lo más exaustiva posible smile ) de sitios a los que
> llevar a los moodleros que nos visiten el año que viene en las sesiones
> no-oficiales de la Moot.

+1 a eso... aunque el tema de "que ofrecemos en la virtualidad para ir difundiendo la moot08" también me pone (más que nada por ir cerrando frentes).

> el próximo encuentro tendría que llamarse
BCNMoodlemojitoMoot.

Fale. sonrisa

Salut,

m.
En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Yo llegare un rato arde que termino mi clase a las 20.00. Pero alli estaré... pedid'me una Guiness y unas bravas!!!
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Fermí Cueva -
Aunque sólo sea por tocar las narices.

Marc,
El pasado domingo me hice, con unos amigos, una LleidaMootCaragolada...

Y no estabas... Buenísimos... los pies de cerdo también...

En Barcelona hablamos y le ponemos fecha a la nuestra.

Saludos
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Elisa Morales -
Hola

Aquello de la primera ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

es muy bueno y provechoso para los expertos, por que tendrán una oportunidad más para "enseñar a que no sabe" y ; para los novatos, por que podrán aprender. Yo me encuentro entre los segundos -que pienso somos mucho más numerosos que los primeros ´- pero que tenemos el ánimo y el deseo a poder manejar el Moodle para aplicarlo ok en la enseñanza a nuestros congéneres que lo necesiten. que son las mayorías.

Elisa


En respuesta a Elisa Morales

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Hola Elisa,

Por aquí con los moodles con los que trabajo hemos hablado varias veces sobre este asunto. La idea es "X se preparo un modulito o un tema del que hablar y montamos talleres/seminarios sobre el mismo de forma más o menos regular"... pero al final nunca encontramos el momento. triste

Como verás en un post previo, no se cual va a ser el tema de discusión principal de esta moodlemootbeer (general o preparación de la moot08), pero si se trata de hablar un poco de todo, la gente suele adaptar sus charlas al nivel de la audiencia.

Si me entero de seminarios/talleres, te aviso... pero estoy un poco desconectado.

Aunque me juego algo a que Joan Queralt (que conoce a todo el mundo y está en todos lados guiño) sabrá de sesiones de este tipo o al menos dónde preguntar.

Salu2,

m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Ludo (Marc Alier) -
Por cierto si alguien se apunta este sabado de 4 a 7 hay una quedada de MacEros/as organizada desde un blog/podcast de maczombies en el que colaboro... quizas Eloy se apunta a este guiño Estaremos en el fnach del triangle a las 4 (donde los macs) y luego iremos a buscar una guiness. (JM mejor lo irlandes que lo teutonico)
L.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Pedro Villarrubia -
Ya que se están animando, puede venirles bien esta utilidad: Foamee, para el control de las "beers" payaso

Saludos
En respuesta a Pedro Villarrubia

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Marc Bria Ramirez -
Pedro, me parece una idea genial para dinamizar la futura web de la moodlemoot. Lo digo muy en serio. Podríamos tener nuestro "foamoo" y regalar moojitos.

Por cierto... no es por hacer proxelitismo, pero me juego lo que sea a que el tal foamee es un drupal con mailhandler o alguna variación del modulito de twitter.

¿Que cómo lo se? Bueno, es que la gente de foamee se podía haber currado un poco más el tema, pq. canta un güebo a minelli... o sino, comparen:

http://foamee.com/

http://themegarden.org/drupal50/?q=node&theme=minnelli
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Lluïsa Nuñez -
Buenas,
algunas fotos de la MoodleMootBeerBcn08 (08?) en nuestro grupo de Flickr:
http://flickr.com/groups/539006@N25/pool/

En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: ¿Primera MoodleMootBeerBcn 08?

de Charles Golden -

Marc y moodlers

Yo me apunto. Una cerveza en tan buena compañía no puede olvidarse. ¿Podemos tirar para casa Marc? Seguro que seríamos unos cuantos!!

Venga que no se duerma el hilo!!

Salut i força