Insertar en la base de datos

Insertar en la base de datos

de Miguel Manzano -
Número de respuestas: 3

Hola mi problema es el siguiente:

He desarrollado una pagina que muestra todos los cursos y t matriculas de los que selecciones de una vez mi pregunta es la siguiente que funcion es la que se encarga de insertar en las tablas de moodle.?! y cuales son las tablas que tendría que tener en cuenta?

Espero que alguien lo sepa! sonrisa

Gracias un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Manzano

Re: Insertar en la base de datos

de Miguel Manzano -
Esto más que una respuesta es otra pregunta que me ha surgido según estaba desarrollando lo anterior.

En la función check_entry del archivo enrol.php de enrol manual hace la siguiente comprobación:
if (empty($course->password)) {
// do not allow entry when no course password set
// automatic login when manual primary, no login when secondary at all!!
error('illegal enrolment attempted');
}

Alguien sabría decirme que hace exactamente esto! no lo entiendo es que llega un momento en que entra aquí y aparece ese error.
¿Dónde se cambia $course->password ? que valor debería tomar.

Gracias. sonrisa
En respuesta a Miguel Manzano

Re: Insertar en la base de datos

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Alguien sabría decirme que hace exactamente esto!

Eso comprueba que el curso tiene una clave de matriculación, ya que en teoría sólo se llama a esa función si el curso tiene una, y el usuario ya la ha introducido en el formulario correspondiente.

$course->password es la clave de matriculación del curso, así que la puedes cambiar desde la página de ajustes del curso.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Insertar en la base de datos

de Miguel Manzano -
Thanks!

Ya me di cuenta ayer que eso era para los cursos con password. Que se encargar la función check_entry.
Para los cursos sin password es la función print_entry la que se encarga de introducir los cursos en la base de datos.
De todas maneras gracias por la contestación siempre es una ayuda.
Bye