¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

de Nadyare Pérez -
Número de respuestas: 4
Hola, al descargar los resultados a formato .txt no me hace todas las tabulaciones y no me hace ningún salto de línea. Las palabras me las separa desigualmente y donde tendría que haber un salto de línea me pone un cuadradito.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nadyare Pérez

Re: ¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Sin saber como generas el fichero en formato .txt me atrevo a asegurar que es un asunto de formatos de fichero Unix versus formatos de fichero Windows.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Nadyare Pérez

Re: ¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

de Luis Miguel Morillas -
Qué resultados? qué textos? En qué sistema estás trabajando? (windows, linux) ...? Tiene pinta de lo que Iñaki comenta (saltos de línea unix/windows). Intenta abrir el fichero con Wordpad si estás en Windows.

-- lm
En respuesta a Luis Miguel Morillas

Re: ¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

de Nadyare Pérez -
Hola, la descarga de resultados es la normal, como en el choice vamos. Se escriben las cabeceras y luego se pasan los datos. Estoy trabajando en windows y en el wordpad me hace bien la tabulación de las dos primeras columnas pero luego lo hace mal y en el wordpad no me pilla las tildes ni nada indeciso
En respuesta a Nadyare Pérez

Re: ¿Por qué no hace los saltos de línea ni las tabulaciones el txt?

de Luis Miguel Morillas -
Eso ya parece un problema de encoding. Estarás recibiendo la información en utf-8 y seguramente el wordpad la lee en cp-1252. Necesitarás un editor que soporte utf. Puedes usar el navegador.

¿Puedes enviar un fragmento del archivo?

-- lm