Filtro multi-idioma y los recursos

Filtro multi-idioma y los recursos

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 3

Hola a todos,

Bueno, creo que este es el foro adecuado para plantear mi pregunta.
El tema es en referncia a los idiomas y los recursos.

El filtro multilang funciona correctamente y me traduce las cadenas que inserto en los HTMl editors (aunque he notado algún fallito cuando seleciono el idioma desde el desplegable y al final me toca poner lo a mano) y demás.

Mi problema está en los NOMBRES de los Recursos, Actividades, etc.
Por ejemplo: en el Nombre que le pongo a un foro, sólo lo puedo poner en un idioma porque en ese cuado de texto, no se acepta lo de <span class....>

Habría alguna forma de cambiar eso, para que pudiera ponerse un curso completamente en multi-idioma.
NOTA: (Lo de poner las dos traducciones en el Nombre, al estilo español/inglés/chino..., me han dicho que no es 'aceptable', porque es un lío)

En fin, gracias por vuestra ayuda.
Hasta pronto.
Salu2

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raul Garcia Canet

Re: Filtro multi-idioma y los recursos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola JR,

podría ser, simplemente, que en Admin -> Apariencia -> Ajustes de los filtros tienes que activar la opción "Filtrar todas las cadenas" ?

De esa forma un montón de textos en Moodle (titulitos de actividades entre ellos), pasan a soportar el filtro multilang.

Por defecto solo los textos "gordos" son procesados ya que el filtrado de todos puede resultar más pesado para el servidor.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Filtro multi-idioma y los recursos

de Raul Garcia Canet -
Hola Eloy, gran sonrisa,

Ufff, cuanto tiempo si pasarme por los foros (el curro, ya sabes), lo echaba de menos.

Muchísimas gracias, has dado en el clavo (pa variar, jajajajaja) gran sonrisa
Ahora ya está claro cómo funciona esto del filtro multi-idioma.

Hasta pronto.
Salu2. guay
J.Raul (juagarc4)

P.D: Por cierto, y cambiado de tema. ¿Existe alguna forma de hacer que el Módulo WebQuest pueda ser usado por los alumnos para que ellos hagan su propia webquest?
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Filtro multi-idioma y los recursos

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Humm, seguramente seria buena idea añadir este 'truquillo' a la página de ayuda del filtro multi-idioma. Me había vuelto loco buscando esto anteriormente, y donde menos esperaba encontrarlo era en el apartado de apariencia del sitio.

O eso, o cambiar este ajuste a la pantalla de ajustes del propio filtro multi-idioma (que me parece más lógico, la verdad guiño)

Saludos. Iñaki.