ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Juan Egoavil -
Número de respuestas: 8

Soy el Administrador Primario de mi Plataforma, inicialmente en el bloque de Administración del Sitio tenia mas opciones de la que tengo ahora, les comento que actualmente veo tres opciones: USUARIOS, CURSOS Y PORTADA, y no aparecen las demas opciones como: APARIENCIA, INFORMES, MODULOS y todos los demas opciones. Mi consulta es como puedo hacer para que se visualize nuevamente, pues ahora que deseo modificar el color de la plataforma no puedo. La respuesta la requiero lo mas antes posible y con suma urgencia, muchas gracias responderme de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Egoavil

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de agustin rico -
checa que no hayas alterado los permisos de los roles del administrador, ya que modificarlos, puede causar que no puedas mover nada.

algo se modificó en relacion a los permisos, existe algun otro usuario administrador?

seria bueno que nos dieras detalles de los cambios que hayas realizado.

estamos para servirte.

saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster EMCAR
http://educacionmedica.gotdns.com
agustinrico@prodigy.net.mx
En respuesta a agustin rico

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Juan Egoavil -

Muchas gracias por responder. Te comento que solo puedo ver en Administracion del Sitio: USUARIOS, CURSOS Y PORTADA, y estoy ingresando como Administrador, las demas opciones no aparecen. Otra cosa, cuando hago click en ASIGNAR ROLES en Administracion del sitio, sale lo sgte.:

Lo sentimos, pero por el momento no tiene permiso para hacer eso (Asignar roles a los usuarios)

Agradezco la respuesta inmediata.

En respuesta a Juan Egoavil

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Javier Lopez -
lamentablemente como dijo agustin rico creo que modificaste tus privilegios, y creo que ahora tienes algo parecido a los de creador, lo unico que se me ocurre es que en la base deatos en la tabla de administradores agreges un campo donde pongas agreges tu cuenta. para ver si te deja accesar como admin.
En respuesta a Javier Lopez

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Juan Egoavil -
Gracias por responder......Voy a probar con lo que me dices, y si no se pudiera, tendria que volver a instalar la plataforma???....
En respuesta a Juan Egoavil

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Javier Lopez -
No se eso depende de la versión, yo hise ese truco de mover la base de datos en la versión 1,6, pero no se si funcione en otra versión, la otra opción que se me ocurre es, cuando instalas la plataforma se borra el archivo install.php, volver a ponerlo en el servidor y volver a ejecutar el asistente para ver si puedes reescribir la cuenta de administrador pero esto nunca lo he hecho es solo una teoria
En respuesta a Javier Lopez

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Juan Egoavil -

NO PUEDO VISUALIZAR EL BLOQUE DE ADMINISTRACION DEL SITIO, SOLO VEO:

USUARIOS

CURSOS

PORTADA

¿TENGO QUE VOLVER A INSTALAR LA PLATAFORMA, FAVOR AYUDARME....

En respuesta a Juan Egoavil

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Luz del Carmen Aguilera -
Ups! me acaba de pasar exactamente lo mismo, me asigne el rol global de creador de cursos  y eso me quito mi rol de administrador, ojalá que alguien nos pueda apoyar pronto porque no se donde modificar en mysql
En respuesta a Luz del Carmen Aguilera

Re: ELIMINACION DE BLOQUE ADMINISTRACION DEL SITIO

de Luz del Carmen Aguilera -

Ya encontre la solución!!!,espero que a ti tambien te sirva.

Desde mysql entra a la tabla mdl_role_capabilities, en la vista browse ordena los elementos de la columna capability y comprueba que  los archivos moodle/site:doanything tienen en la columna permission el número 1; si no es así cambialo y eso a mi fue lo que me funciono.

Como antes de eso cambie varios permisos, al entrar de nuevo como administrador elegi los permisos por defaul de cada rol.

Ojala que con esto se solucione, suerte!