Penúltimo problemilla para acabar mi primer módulo

Penúltimo problemilla para acabar mi primer módulo

de Nadyare Pérez -
Número de respuestas: 1
Bueno, una vez solucionado el problema de la descarga de resultados tengo todavía otras dos cosillas que me están amargando la existencia.

La primera es que no sé por qué me ha dejado de funcional el botón de Omitir todos indeciso. Me selecciona todos, pero luego le doy a omitir todos y ya no me los omite. Estuve mirando en la primera versión del módulo que eso tiraba bien pero no veo diferencias. Lo único porque para esta última versión hice bastantes cambios en view.php y en report.php, ¿hay algo en algún archivo que pueda influir en eso?

Yo el código de los botones "seleccionar todo" y "omitir todo" creo que lo tengo bien, porque no lo modifique.

// Muestra el cuadro Seleccionar todos/Omitir todos
if (has_capability('mod/practical:readresponses', $context)) {
echo '<tr><td align="center" colspan="'.$count.'">';
echo '<a href="javascript:select_all_in(\'DIV\',null,\'tablecontainer\');">'.get_string('selectall', 'quiz').'</a> / '; // link Seleccionar todos
echo '<a href="javascript:deselect_all_in(\'DIV\',null,\'tablecontainer\');">'.get_string('selectnone', 'quiz').'</a> '; // link Omitir todos
$options = array('delete' => get_string('delete')); // crea un array de la forma indice=>valor

// Muestra el menú con la posibilidad de borrado
echo choose_from_menu($options, 'action', '', get_string('withselected', 'quiz'), 'if(this.selectedIndex > 0) submitFormById(\'attemptsform\');', '', true);

¿Algún sabio consejo?

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nadyare Pérez

Re: Penúltimo problemilla para acabar mi primer módulo

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Yo de Javascript más bien poco, pero si usas Firefox y te instalas la extensión 'Firebug' te proporciona un montón de información sobre los problemas con Javascript (entre otras muchas ayudas para el desarrollo y depuración de páginas web y CSS).

Saludos. Iñaki.