Subir lecciones en power point 1.8

Subir lecciones en power point 1.8

de Maite Lama -
Número de respuestas: 6
Hola:

Estoy tratando de subir las lecciones a través de power point y me aparece este mensajito: could not get data

¿Qué puedo estar haciendo mal? triste ¿O hay algún problema generalizado y no se puede?

Guardo el archivo como página web, comprimo la carpeta y es lo que trato de subir. Pero se me resiste!!

Gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maite Lama

Re: Subir lecciones en power point 1.8

de David Hernández -
Hola Maite,

Yo creo que debes subir los archivos HTML a una carpeta cualquiera de tu curso (si usas ZIP's, descomprímelos en alguna, desde el servidor).

Luego ve a tu curso y dile a Moodle que "enlaze un archivo o una Web".

Elige el archivo index.html o primer archivo de tu presentación, y creo que ya verás el contenido.

Saludos
En respuesta a Maite Lama

Re: Subir lecciones en power point 1.8

de Alejandra San -

Maite

Cuando obtienes ese mensaje? Podrias subir una imagen?

Te pasa con todos los archivos? Cuando dices: se me resiste; q quieres decir? no descomprime, no sube, q cosa?

Revisa si te pasa con los .doc y .pdf y demases. Que version tienes del Moodle?

En respuesta a Alejandra San

Re: Subir lecciones en power point 1.8

de Maite Lama -

Hola Alejandra:

Se me resiste porque aparentemente sigo las instrucciones que señala la ayuda, pero obtengo el mensaje que no puede obtener los datos.

Es a la hora de realizar lecciones, quiero probar a importar un power point, en vez de añadir las tablas de ramificaciones, para ver si puedo hacer algo un poco más vistosillo. No me ocurre si quiero subir un archivo, sea pdf, doc, ppt... para que esté disponible.

Tenemos 1.8.

Muchas gracias!! risa

En respuesta a Maite Lama

Re: Subir lecciones en power point 1.8

de Alejandra San -

Hola Maite

Mira, no tengo idea de por qué tira ese error :P (a mi me pasa también con la versión 1.8.2) PERO tengo una solución para que crees lecciones a base de ppt: revisa este link: import_powerpoint

Te lo resumo de todas formas:

  1. Abre el ppt y guardalo como pagina web (debes obtener un archivo .htm y una carpeta con el mismo nombre de tu ppt. por ejemplo: presentacion_archivos)
  2. Comprime esta carpeta tal cual SIN el html anterior, es decir, haces el zip y dentro del zip tiene q estar la capeta y dentro de la carpeta los archivos
  3. Despues, creas la leccion, la configuras (ponle ver formateado de la leccion->Pase de diapositivas->Si), guardar y dp seleccionas importar powerpoint y seleccionar el zip anterior y listo.

OJO: si tienes imagenes relacionadas entre si en una misma slide, se te van a desarmar (por ejemplo: cuando tienes una imagen de un excel y quieres destacar algo, le pones un circulo con una flecha o algo... eso se desordena). has la prueba y te darás cuenta. A mi me paso y lo solucioné agrupando todas las imágenes en una.

Ojala te sirva. Saludos. Que estes bien