¿Podría utilizarse el evento onselect para hacer links con los menus desplegables?

¿Podría utilizarse el evento onselect para hacer links con los menus desplegables?

de Nadyare Pérez -
Número de respuestas: 1

Hola! Después de preguntar por aquí y por allá por fin conseguí hacer el menú desplegable con las franjas temporales en élgran sonrisa, pero ahora tengo otro problema.

Porque yo quiero que al elegir una franja del menú desplegable, esa franja se asigne de forma automática al alumno al que corresponde (sin utilizar ningún botón de aceptar ni nada), pero no sé muy bien como hacerlo.. estoy pensando en una posible opción que sería utilizar eventos, en particular con el evento onselect.

¿Sabe alguien si se podría hacer así o de alguna otra manera?

Os dejo el cacho de código donde se hace el menú a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias!!!gran sonrisa

Código:

El problema sería convertir cada uno de los $choices en links que me llevaran a una acción en view.php pasándome el id de la franja y el id del alumno, y luego con eso asignarlos era un momento, pero no sé como hacer para convertilos en links indeciso

 $slots = get_records('interview_slots', 'interviewid', $interview->id, 'start', 'id,start,end');
 if (!empty($slots)) {
      $choices = array();
      foreach($slots as $slot) {
           $choices[$slot->id] = date('H:i', $slot->start). ' - ' .date('H:i', $slot->end);
       }
       $actions = choose_from_menu($choices, 'slotforstudent', '', 'choose', '', '0', true);  
     } else {
         $actions = '';
     }

     $mtable->data[] = array($picture, $name, $email, $actions);

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nadyare Pérez

Re: ¿Podría utilizarse el evento onselect para hacer links con los menus desplegables?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

¿Sabe alguien si se podría hacer así o de alguna otra manera?

Con el evento onselect se puede hacer (de hecho hay partes de moodle que lo hacen), pero desde el punto de vista de la accesibilidad sería buena idea que la selección y asignación se pudieran hacer también sin depender de los eventos de javascript.

Saludos. Iñaki.