¿Cómo le digo a Moodle 1.8.x que el Wiki que estoy creando es para el grupo A?
Y cuando creo otro Wiki ¿cómo le digo a Moodle 1.8.x que el Wiki que estoy creando es para el grupo B?
Saludos
Wikis y grupos
Número de respuestas: 3Re: Wikis y grupos
Creo que el enfoque es equivocado. No se trata de hacer un wiki para un grupo y otro wiki para el otro, sino de crear un único wiki, para grupos (separados o visibles). Cada uno de los grupos trabajará en su "espacio", mientras que el profesor podrá ver el de todos los grupos.
Re: Wikis y grupos
Paz y Bien.
Juan:
Me puedes decir cómo le hago, los grupos ya están separados o visibles.
Saludos.
José de Jesús.
Re: Wikis y grupos
Gracias Juan. Sí tienes razón.
Para D. Emiliano (quiero decir, Elizarra
)
simplemente creas el wiki, escoges que sea de tipo "grupo", y también escoges que los grupos sean separados (lo puedes hacer en el momento de editar el wiki o bien después en la página del curso >>activar edición>> pulsando en las figuritas que hay al lado del wiki hasta que quede sólo una y la otra sombreada).
Al mismo tiempo (quiero decir antes o después) tendrás que crear los grupos >> administración del curso >> grupos >> crea los grupos >> y asigna estudiantes a cada uno de ellos.
Paz y bien revueltos
Saludos cordiales
Para D. Emiliano (quiero decir, Elizarra
simplemente creas el wiki, escoges que sea de tipo "grupo", y también escoges que los grupos sean separados (lo puedes hacer en el momento de editar el wiki o bien después en la página del curso >>activar edición>> pulsando en las figuritas que hay al lado del wiki hasta que quede sólo una y la otra sombreada).
Al mismo tiempo (quiero decir antes o después) tendrás que crear los grupos >> administración del curso >> grupos >> crea los grupos >> y asigna estudiantes a cada uno de ellos.
Paz y bien revueltos
Saludos cordiales