Tutorial de eXe HTML Editor en español

Tutorial de eXe HTML Editor en español

de José Gregorio Díaz Unda -
Número de respuestas: 11
Saludos cordiales a todos!

Estoy desarrollando un tutorial de eXe HTML Editor en español.

Por los momentos se mantiene en versión "cocinando" sonrisa pero la intención es publicar una versión final y luego liberarla a la comunidad de software libre.

He trabajado de manera muy cercana con el equipo de desarrollo de la Universidad de Auckland en New Zeland quienes han demostrado una voluntad de ayuda impresionante e invalorable,

Durante las fases de revisión está disponible en la siguiente dirección:

Tutorial de eXe en español

Cualquier aporte será completamente bienvenido! risa

Éxitos!

José Gregorio.
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a José Gregorio Díaz Unda

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de Toni Martz -
Muy buena pinta y excelente iniciativa, eXe es un proyecto que desde que lo conocí me ha levantado expectación y admiración.
Gracias por compartirlo con la comunidad.

Un saludo
Toni.Martz
En respuesta a Toni Martz

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de José Gregorio Díaz Unda -
Gracias Tony.

Comparto contigo las elevadas espectativas que despierta eXe.

Lo que más me llamó la atención es visión de uso orientado a profesores y personas relacionadas con la educación sin necesidad de ser expertos técnicos en materia tecnológica.

eXe permite a educadores dedicarse a la elaboración de los materiales educativos con conocimientos técnicos mínimos que no van más allá de saber emplear algún sistema de correo electrónico que use WYSIWYG.

Con los comentarios de todos, poco a poco podré ir orientando la primera versión pública. Luego de esto liberaré el paquete original de eXe para que cualquiera que quiera mejorarlo pueda hacerlo.

Este proyecto me recuerda a MOODLE en sus inicios sonrisa ... una excelente idea que puede estar soportada en una comunidad mundial.

Una vez más gracias por tus comentarios.

José Gregorio
En respuesta a José Gregorio Díaz Unda

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de Edison Monsalve -
Hola

El curso lo hice hasta donde está creado, de cabo a rabo, felicitaciones me sirvió mucho, ahora estoy pegado hasta las costillas de este programa y se ha convertido en una pieza clave del desarrollo de nuestros contenidos.

Gran trabajo.


En respuesta a José Gregorio Díaz Unda

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de Jose Cuerva -
Hola,

he visto el curso sobre exe en español y está genial. pero hoy he querido acceder a él y no he podido. ¿Es posible tener acceso de nuevo al curso?

Gracias

José
En respuesta a José Gregorio Díaz Unda

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de juan carlos hurtado -

Pues yo no lo he encontrado . Estoy bastante interesado en este manual.

gracias por todo

En respuesta a juan carlos hurtado

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de Antonio Gutierrez -
Hola a todos...

Tengo un Tutorial de Exe Project en mi sitio http://www.teclapaz.org al que pueden acceder gratuitamente.

Una vez desplegada la pantalla de bienvenida, eligen en Categorías, Sala de Profesores que les mostrará el acceso al Tutorial. No requieren inscribirse como usuarios ya que está habilitado el acceso como invitado sin contraseña.

Espero que les sea de utilidad y cualquier comentario que tuviesen, por favor a mi e-mail listado abajo.

Espero sus novedades...

Antonio Gutiérrez Peñaloza, Ing.
Director
Tecnológico La Paz
agutierrezp@teclapaz.org
En respuesta a juan carlos hurtado

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de David Sánchez Crespillo -
Hola a todos...

A mí me ha servido bastante para dar los primeros pasos el tutorial que hay en el sitio web de eXe-Spain, hecho con el propio eXe, que está en varios formatos (Wiki, web independiente, paquete IMS). Por lo visto es una traducción del manual original que hay en el sitio de eXeLearning.

Dejo aquí el enlace por si es de utilidad...

http://exe-spain.es/tutorial_es/ (Accesible desde http://www.exe-spain.es/documentacion.html).

Saludos,

En respuesta a José Gregorio Díaz Unda

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de arween k -
Pero no se puede ver... alguien tiene algunos lugares mas para aportar...? Gracias.
En respuesta a arween k

Re: Tutorial de eXe HTML Editor en español

de José Gregorio Díaz Unda -
Saludos!

La gente de DOKEOS DEMO ha limipado la base de datos y por eso no está disponible el tutorial.

Estoy terminando de configurar un servidor para publicar la última versión.

Éxitos!

José Gregorio.