problemas con Idioma en moodle 1.8.2

problemas con Idioma en moodle 1.8.2

de Juan Estrada -
Número de respuestas: 4
eporte de Pruebas Instale un moodle 1.8.2 y tengo problemas con el idioma

Imaginense que entro como administrador, y me voy para idioma, despues para edicion del idioma y lo cambio a español por que estaba en ingles... cierro sesión como admin. me vuelvo a meter como admin y la opcion que acabe de cambiar a español de nuevo queda en Ingles y nuevamente queda el sitio con el idioma en Ingles....sera problemas con en el paquete de idiomas??

saludos,

Juan Diego
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Estrada

Re: problemas con Idioma en moodle 1.8.2

de Gemma Morros Fornell -

A mi también me pasa lo mismo pero en mi caso no cambio ni el idioma, lo hago de catalán a catalán, porque no me gusta la frase original y cuando guardo los cambios vuelve a salir la frase del inicio.

Qué ocurre?

En respuesta a Juan Estrada

Re: problemas con Idioma en moodle 1.8.2

de Osvaldo Pinco -

A mí me pasó con una instalación nueva. Resulta que lo instalé en inglés, Cuando terminó la instalación bajé el paquete de idioma español e intenté cambiarlo, pero nada. Le dí unas cuantas vueltas al asunto y por fin descubrí que en mi Perfil había quedado el inglés como idioma elegido (claro, en su momento era el único que había). Lo cambié y ¡listo!.

Fíjate en tu perfil a ver que idioma tienes elegido.

En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: problemas con Idioma en moodle 1.8.2

de Juan Estrada -

Muchas gracias. Me fui al perfil y le di actualizar cambios por que la opcion de español ya estaba. Y eso fue todo; el sitio esta nuevamente en español, menos el bloque de Novedades que sigue apareciendo site news.

Quiero anotar que en la parte de editar palabras o frases en el archivo moodle.php aparece site news = Novedades.

Que pasa? por que sigue apareciendo sites news
En respuesta a Juan Estrada

Re: problemas con Idioma en moodle 1.8.2

de Osvaldo Pinco -

A mí me pasó lo mismo. Pero el nombre del foro lo puedes cambiar "a mano" fácilmene. Supongo que, al ser creado cuando el idioma por defecto era inglés, quedó con ese nombre, pero el resto de la interfase ahora se debe ver correctamente en español.

Suerte!