Ayuda: ASISTENCIA Y CALIFICACIONES

Ayuda: ASISTENCIA Y CALIFICACIONES

de Mario Ahumada -
Número de respuestas: 0
Hola, buenas tardes a todos.
Quisiera hacer una pregunta, estoy interesado en ocupar Moodle para trabajar sobre clases presenciales y ocupar el sistema para un Apoyo Académico Online. Quisiera saber si existe algún módulo para ingresar la asistencia diaria a las clases presenciales, que pueda crear algún informe, que admin/teacher/studend tengan diferentes opciones en su bloque.

Lo otro... quisiera saber también si existe algún módulo/bloque para crear "evaluaciones" de exámenes rendidos en las clases presenciales y que aparezca como bloque en la página. ¿Existirá? Supongo que a muchas personas le ayudaría. Estas evaluaciones tendrían una escala numérica que fluctuaría entre 200 - 850.

Y por último... la idea de un horario de clases para cada estudiante. Lo principal sería que trabajase sobre la BD. Tengo 16 años y estoy interesado en trabajar con este software para implementarlo en un preuniversitario.

Acá en Chile hay uno de bastante prestigio que trabaja sobre Moodle y tiene un desarrollo interno de estas ideas que no ha liberado y no liberará. Dejo imágenes de la idea que está perfecta.

Si no existe... ¿se puede plantear esto para que desarrollen una idea así? Reitero, creo que sería de muchísima utilidad desarrollar algo así.

mad_blutsauger@hotmail.com
Adjunto 1.JPG
Promedio de valoraciones: -