Problemas con "enlaza un fichero o web"

Problemas con "enlaza un fichero o web"

de Avel·lí Capó -
Número de respuestas: 2
Hola
Tengo un problema con el moodle 1.6.3. És el siguiente: cuando voy "Añadir un recurso" y después a "enlaza un fichero o web", doy el nombre al fichero i la localización i la Ventana dejo marcada la opción misma ventana. El problema és que cuando miro este recurso éste se abre perfectamente pero cuando quiero ir a otra página, por ejemeplo la página principal del curso, este recurdos me queda i no hay manera de quitarlo. ¿Alguién me puedo decir como tengo que hacerlo para solucionarlo?
Os dejo una imagen del que os explico para que quede más claro.
Muchas graciasproblema.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Avel·lí Capó

Re: Problemas con "enlaza un fichero o web"

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
El problema es que para mostrar el recurso en la misma venta, Moodle usa marcos (frames). Y cada marco es 100% independiente, por lo cual pinchar en un enlace de un marco no tiene efecto sobre el otro, que es lo que estás viendo.

Lo que suelo hacer yo es darle al botón 'Atrás', y eso elimina el recurso y los marcos. Es un poco chapucero, pero es eso o hacer que los recursos se abran en otra ventana.

Saludos. Iñaki.