Problema con canales RSS

Problema con canales RSS

de Sebastián Torres -
Número de respuestas: 3
No se si le pasará a alguien mas, pero estoy teniendo problemas con los canales RSS desde que actualicé a la versión 1.8.2+. El problema es que, aunque se enlazan correctamente los canales (ej: Octeto -http://cent.uji.es/octeto/rss.xml- o algún otro), he dejado de recibir las últimas noticias de dichos canales. He revisado que el módulo RSS esté correctamente configurado desde el panel de administración, y parece que todo está bien. El cron también está funcionando correctamente. ¿Se le ocurre a alguien a qué puede ser debido esto?

Gracias,
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastián Torres

Re: Problema con canales RSS

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Lo único que se me ocurre, aunque en el caso del RSS de Octeto no tiene mucho sentido, es que los canales no validen correctamente (el parser de RSS de Moodle es bastante estricto) y por eso no incorpore los contenidos en los bloques.

Eso, o que los canales estén deshabilitados en los bloques en cuestión (pero imagino que ya habrás revisado esto).

Si no es algo de eso, no tengo ni idea.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Problema con canales RSS

de Sebastián Torres -
Gracias Iñaki, yo tampoco entiendo qué puede pasar (llevo utilizando los canales RSS bastante tiempo en mis cursos, y ahora no me funcionan correctamente). En fin, investigaré con más detalle qué puede pasar, y si doy con la respuesta lo comentaré por aquí.

Saludos.
En respuesta a Sebastián Torres

Re: Problema con canales RSS

de J Antonio Vargas Mora -
Hola yo también estoy teniendo problemas con los canales RSS.

El problema es que no se pueden ver los canales en la pagina principal y el bloque solo aparece cuando se loguea algún usuario (debe aparecer siempre) y cuando aparece lo unico que se ve es el titulo del bloque ("Noticias destacadas en la Prensa el día de hoy") y un link para añadir 'Feeds' y nada más.

Hice una comparación de la configuración del moodle del servidor (1.7.3+) con el que tengo de manera local (1.7) y no encontre ninguna diferencia cabe decir que ambas versiones de moodle tienen los mismos datos.

Si alguien pudiera orientarme acerca de donde puede estar el problema se los agradecieria mucho.


--
-Saludos
--


JAVM