PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Kariely Bahena -
Número de respuestas: 10

Hola, que tal!

Les escribo porque necesito su ayuda, acabo de instalar la versión 1.5.4 de Moodle y todo funciona muy bien salvo dos cosas, no puedo visualizar las fotos de los usuarios (vi que en la carpeta de moodledata si aparecen), la otra cuestión es que también no puedo agregar la sala de chat, me sale el siguiente mensaje Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: in \\\......moodle\lib\pagelib.php on line 67

Espero que me puedan ayudar

Saludos guiño

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Kariely Bahena -

Ya solucione lo de ver las imágenes, lo que todavía no me queda es que no puedo agregar el chat, al momento que le doy enviar me aprece el siguiente error

SOS

Adjunto error_en_chat.JPG
En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Kariely Bahena -

Hola risa de nuevo soy yo jiji

Bueno, creo que no han tenido tiempo de contestarme, pero que creen? por fin pude solucionar mi problema, era una barra de mas que tenia en el archivo config.php

Saludos

En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Erika Moreira -
como lo solucionaste??? a mi me pasa lo mismo... no puedo ver las imagenes... pero en el momento en que instale... hace tre dias, si podia... si puedes ayudarme te lo agradeceria...
En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Kariely:

¿Cómo hizo el cambio y cómo se diuo cuenta que ahí era estababa el error?

Saludos.

José de Jesús

En respuesta a José de Jesús

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Kariely Bahena -

Hola Profesor José de Jesús:

Me dí cuenta porque en mi navegador, aparecía la ruta y antes de la carpeta moodle, en vez de mostrarse una sola diagonal, se mostraban dos. Y recorde que en el config.php te indica que no dejes una diagonal al final.

Saludos

En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de José de Jesús -

Paz y BIen.

Mtra. Kariely:

Esto que me dice es nuevo, ya que es la segunda vez que entro al config.php, la primera vez fue para trabajar en el temporal, cambiando las rutas de acceso, pero no recuerdo de las diagonales, muchas gracias y lo checaré.

Saludos.

José de Jesús

En respuesta a Kariely Bahena

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Karen Hernandez -
hola a mi me esta pasando igual con las imagenes, como soluciono su problema, tengo moodle 1.8.4 en openbsd 4.2, por su ayuda gracias
En respuesta a Karen Hernandez

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Victor Jimenez -
hola Karen , cuando tienes problemas con las imagenes, generalmente es que no tienes instalada la biblioteca del php_gd2.dll, debes entrar al php.ini y buscar la cadena: ;extension=php_gd2.dll y le borras el ; luego reinicias el servidor y pruebas.
En respuesta a Victor Jimenez

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de Karen Hernandez -
Gracia pero si tengo la libreria gd instalada, lo que me sucede es que cuando modifico la imagen me aparece la anterior, y tengo que oprimir Ctrl + f5 para poder ver los cambios. O acaso moodle asi funciona?
En respuesta a Karen Hernandez

Re: PROBLEMA CON LAS IMAGENES, NO LAS PUEDO VER

de juan ramon vasquez arancibia -
Hola karen ,te comento que moodle funciona con cookies que son las que guarda imágenes dentro de tu máquina, entonces cuando tu la cambia la imagen el te mostrara siempre la que tiene guardada, para evitar eso solo cuando la cambies tienes que limpiar las coockies de tu explorador y listo, espero que te sirva chaolin