Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

de d u -
Número de respuestas: 4

Antes que nada, saludos a todos, mi nombre es David Ulises, soy administrador de un sitio Moodle de mi universidad, y lo estoy poniendo en linea...

Mi pregunta es la siguiente:

-como puedo hacer que TODOS puedan ver la portada(cosa que me costo ponerla linda ;) ) pero que cuando se Autentifiquen TAN SOLO  les muestre os cursos en los que estan registrados.

Ya hubo una implementacion desde software anteriormente, donde se podia observar la caracteristica que les decia...yo veia la portada con noticias y todo el resto, y cuando me Autentificaba entraba directamente a mostrarme mis cursos donde estaba matriculado y YA NO la portada.

La cosa es que el sitio se desactivó y el operador tambien desapareció, asi que no se como lograr eso.

Necesito ayuda puesto que este es un trabajo urgente.

Sin nada mas que decir me despido. Gracias de antemano

David Ulises

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a d u

Re: Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

de d u -

Talves lo que quiero es configurar la portada ESPECIFICAMENTE para los alumnos, para que estos tan solo vieran los cursos en los que estan matriculados. Lo propio haria con los docente.

Pero que la portada inicial, ANTES de autentificarse muestre TODO lo que quiero a todas la personas que entren a mi sitio.

O tambien podria ser que cuando se Autentifiquen les "habilite" tan solo la lista de cursos a los alumnos y las otras caracteristicas las "oculte" preventivamente como ser el Menú Principal.

No se si se puede configurar "portadas" para cada rol.

Gracias de antemano.

En respuesta a d u

Re: Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

de jorge orlando castro nova -
Le recomiendo tomar como punto de partida los temas propuestos por moodle. Estos permiten hacer lo que usted desea... Al iniciar sesion cada estudiante ve unicamente los cursos en los que esta matriculado... a partir de hay modifique el tema teniendo en cuenta que muchos de ellos usan CSS.


En respuesta a d u

Re: Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Ulises...

¿y no será que antes tenían habilitado el acceso de los usuarios a mymoodle? de esta manera podría cambiar completamente el aspecto del sitio cuando los usuarios se loguean, sobre todo utilizando los bloques "sticky"

Suerte
En respuesta a David Herney

Re: Necesito ayuda sobre visibilidad y configuracion

de d u -

Interesante lo que me estas diciendo...bueno tomare cartas en el asunto y me pondre a probar.

Gracias, pero por si acaso existe otra forma comentemela.

Tambien quisiera saber como manejar eso de MyMoodle, puesto que la informacion en español es escasa y a veces confusa.Seria mas intersante tener un PDF o videos.

David Ulises