URGENTE lenguaje

URGENTE lenguaje

de Juan Bournissen -
Número de respuestas: 4

Hola

Estoy necesitando agregar el francés y por más que copie el directorio fr o fr_utf8 en la carpeta lang no me lo reconoce.

He verificado los idiomas en la configuración del Apache y está habilitado el francés.

Cuando me voy a instalar el paquete me da el mensaje: "Cannot download components".

La instalación manual ni la automática funcionan.

Desde ya les agradezco alguna idea porque lo necesito con relativa urgencia.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Bournissen

Re: URGENTE lenguaje

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

He verificado los idiomas en la configuración del Apache y está habilitado el francés.

Me temo que a Moodle le vale de bien poco que Apache tenga habilitado el franćes, ya que no usa esa configuración para nada (me refiero a los idiomas).

Si haces la instalación manual, asegúrate de ejecutar el cron de Moodle a continuación (y por supuesto, asegurarte de que los permisos de los ficheros y directorios que hayas creado de forma manual sean los adecuados).

Creo que cron.php hace algunas cosas relacionadas con los idiomas (especialmente si has habilitado el langcache y el langmenu, aunque de este último no estoy 100% seguro).

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: URGENTE lenguaje

de Juan Bournissen -

Gracias Iñaki:

Pero el cron se corre normalmente para el backups. Y los permisos son para todos los idiomas iguales.

En realidad no se lo que le pasa pero no quiere tomar ningún idioma que se le agregue.

Gracias de todos modos.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: URGENTE lenguaje

de Juan Bournissen -

Iñaki:

He instalado el moodle 1.8 y al instalarlo elegí el francés, entonces quedó el inglés y el francés. Luego le agregué manualmente el español y no lo toma. Entodos los moodle que instalé y agregué idiomas toma los dos primeros. El que inglés que es por defecto y el que elijo al instalar, los que quiero agregar después no los toma.

En respuesta a Juan Bournissen

Re: URGENTE lenguaje

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Tendrás que revisar los permisos, los logs de errores de Moodle y la instalación en general. Tengo varios sitios Moodle con al menos 3 idiomas instalados sin problemas (y sin hacer nada especial, si el servidor Moodle tiene acceso directo a internet).

Saludos. Iñaki.