Problema con la pantalla de login

Problema con la pantalla de login

de Francisco Jiménez -
Número de respuestas: 1

Hola a todos/as

Tengo un problema un poco extraño con la pantalla de login de un Moodle (1.8.1+). Esta mañana me he dado cuenta que, en uno de los equipos que tenía en el despacho aparece así (está como comprimida en una tira fina, los carácteres están ahí pero no ajusta el espacio para mostrarlos):

En uno de los equipos no se ve correctamente

Sin embargo en otro, se ve correctamente:

En otro equipo sí se ve correctamente

El equipo en el que falla es W2000 con IE6.0. Tiene algunas directivas de seguridad (no sé en que consisten exactamente) pero la navegación es correcta en otras páginas web.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna idea sobre qué puede estar ocasionando los problemas?

Gracias por adelantado.

Saludos

Fran

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Jiménez

Re: Problema con la pantalla de login

de Francisco Jiménez -

Hola a todos/as

Ya encontré solución al problema que comentaba arriba. Lo comento por si le puede servir de ayuda a alguien.

Comentaba ayer que la maquina en la que el login fallaba era W2000 con IE6. Lo miré mal,  la versión de IE era la 5.0xxx (5.0 vamos). Resulta que en esta versión la propiedad CSS overflow produce el error que comentaba arriba. Para solucionarlo he editado el fichero styles_layout.css en carpeta del theme que estaba aplicando y, antes de la propiedad .loginbox .content { ... } he colocado otra tal que así

.loginbox { overflow:visible; }

para sobreescribir la definición principal de estilo de la caja de login (overflow:hidden). Existen otros valores para la propiedad overflow (hidden,visible, auto o scroll) es cuestión de elegir el que mejor convenga.

Saludos

Fran