problema grave... segunda parte

problema grave... segunda parte

de jorge orlando castro nova -
Número de respuestas: 5
prob_antes.jpg
prob_despues.jpg
este es mi problema... al insertar un nuevo recurso se pierden los links de los anteriores.. el problema se presenta en todos cursos.. al agregar un decimo recurso... existe un contador de numero maximo de recursos por curso?? o cual puede ser el problema...
tengo problema en todos mis cursos...

por favor ayuda..
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jorge orlando castro nova

Re: problema grave... segunda parte

de Webmaster iacat.com -
En mi opinión, has instalado un bloque mal, y te ha modificado algo, lo que tienes que mirar es el último bloque que has instalado y eliminarlo (elininarlo, eliminar la carpeta e ir a notificaciones para desinstalarlo). Un saludo.
En respuesta a Webmaster iacat.com

Re: problema grave... segunda parte

de jorge orlando castro nova -
No se ha instalado nuevos bleques... lo que si se hace semanalmente es aplicar las ultimas actualizaciones disponibles en la web... he llegado a pensar que es una variable que controla el numero maximo de recursos por curso...

Alguien conoce si mi hipotesis es cierta???...

Gracias
En respuesta a jorge orlando castro nova

Re: problema grave... segunda parte

de jorge orlando castro nova -
He tratado por todos los medios intentar que un curso acepte mas de diez recursos al mismo tiempo pero ha sido imposible... alguien tiene una sugerencia...
En respuesta a jorge orlando castro nova

Re: problema grave... segunda parte

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
No tengo ni idea de cual es el origen del problema, pero en la versión 1.8.2+ a la que tengo acceso (corriendo en windows 2003, con Apache 2.2.x, PHP 5.2.x y Oracle 10g), puedo añadir más de 10 recursos por sección, en tantas secciones como haya en un curso.
Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: problema grave... segunda parte

de jorge orlando castro nova -
La plataforma que estoy trabajando es: Windows 2003 server + IIS + PHP 5.2.x + SQL SERVER... Moodle: 1.8.2+ ...

He pensado en borrar la carpeta y copiar los archivos de la actualización... y en cambiar la version 1.8.2 por 1.9 para ver si al cambiar la estructura de datos se arregla el problema...

Espero sugerencias...

Gracias