Problema con archivos adjuntos en las tareas.

Problema con archivos adjuntos en las tareas.

de Abián Rodríguez Domínguez -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.!!

Soy administrador de una plataforma Moodle (Creo cursos, gestiono cuentas, y cuelgo material en los cursos) y tengo un problema.

Cuando creo una tarea, ya sea como "Subir un sólo archivo" o "Subida avanzada de archivos" y adjunto un archivo a dicha tarea, yo como administrador puedo ver el archivo adjunto y descargarlo. Para verificar que lo he hecho bien, cambio de rol, (estudiante o profesor) y verifico que lo pueden ver sin ningún problema.

El problema esta en que cuando entra el profesor del curso, o un alumno del mismo, con su cuenta y contraseña, estos pueden ver la tarea, pero no el archivo adjunto a la tarea.

He mirado en el servidor, y los archivos de suben correctamente, pero no se porque los alumnos, profesores e incluso otros administradores no pueden ver los archivos adjuntos de las tareas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Abián Rodríguez Domínguez

Re: Problema con archivos adjuntos en las tareas.

de Cristina Sanchez -

Me paso algo parecido, y resulto que la página que muestra las tareas entregadas tenia una variable que estaba 'not visible', con lo cual no visualizaba las tareas entregadas.

No se si ira por ahí...

En respuesta a Cristina Sanchez

Re: Problema con archivos adjuntos en las tareas.

de Abián Rodríguez Domínguez -

Hola Cristina. Y como cambiaste la configuración de esa página. He mirado en la configuración del moodle y no veo nada con la opción visible o no visible.

 Muchas gracias.

En respuesta a Abián Rodríguez Domínguez

Re: Problema con archivos adjuntos en las tareas.

de Cristina Sanchez -

Hola de nuevo!

... la verdad es que no me acuerdo donde era. Pero lo que si te puedo decir, es que al poco de que lo arreglara salio una actualizacion que lo corregía.

Asi que si bajas la ultima actualización de la versión que tengas, probablemente se corrija.

Saludos!