Ayuda : Seguimiento de Usuarios

Ayuda : Seguimiento de Usuarios

de Marcelo Lizama -
Número de respuestas: 3

Hola, quisiera plantear a ustedes mi inquietud.

Resulta uqe necesito hacer un seguimiento a las sesiones de los usuarios, especificamente necesito saber el tiempo que permanecen conectados los usuarios dentro de un curso especifico, asi poder ver el detalle de la hora de ingreso y salida de dicho curso, todo esto con fines estadisticos, la idea es poder generar dicho reporte por usuario o por curso.

Atento a sus comentarios y agradecido de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcelo Lizama

Re: Ayuda : Seguimiento de Usuarios

de Rosa María Miñarro -

Hola Marcelo, no soy una "experta" pero si te vas al curso que quieres monitorizar, das en participantes, pinchas sobre nombre del alumno que te interese, le das a la pestaña de activity report, ahí encontrarás varias opciones, prueba con "todas la entradas"

(aproximadamente), tienes que tener en cuenta que, según en qué nivel estés (sitio/categoría/curso...) estarás monitorizando una cosa u otra.

Espero que te sirva

En respuesta a Rosa María Miñarro

Re: Ayuda : Seguimiento de Usuarios

de Rosa María Miñarro -

para obtener el informe completo de un curso: te vas al curso, y en el bloque de administración, busca la opción de informes/reports y ahí puedes obtenerlo todo, como quieras. (siempre que tengas el perfil suficiente, que si no...)

En respuesta a Rosa María Miñarro

Re: Ayuda : Seguimiento de Usuarios

de Marcelo Lizama -

Muchas gracias maria, ocurre uqe el reporte que entrega  la opcion de informes carece de un detalle que es el que precisamente necesito, requiero saber el tiempo que estubo cada usuario en cada curso, el reporte que se entrega solo me da la hora de ingreso (hasta donde e podido ver), y no revela mayor detalle acerca del tiempo que dicho estudiante permanecio en el curso. agradecido por tu ayuda