¿Como funcionan las etiquetas?

¿Como funcionan las etiquetas?

de Raul JImenez -
Número de respuestas: 2
segun he leido la portada de la pagina principal es una etiqueta del primer curso, ¿alguien sabe como funcionan? lo digo porque yo he añadido varias etiquetas al primer curso y sí aparecen en la portada, pero al lado del nombre del curso y con la lista de cursos por abajo, si desactivo la opcion "mostrar lista de cursos" tambien desaparecen las etiquetas, yo lo que quiero es que en la portada aparezca SOLO una (o varias) etiquetas, con fotos y demás y que la lista de cursos aparezca solo una vez que las personas se han identificado ¿alguien me puede ayudar?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raul JImenez

Er: ¿Como funcionan las etiquetas?

de Ainhoa Ezeiza -
Hola Raul,

si te he entendido bien, lo que quieres hacer es configurar la página principal de tu sitio moodle.

Para eso, si eres administrador, basta con entrar en las herramientas de Administración>Configuración>configurar el sitio y jugar con las opciones que te aparecen ahí (Formato pág. principal/formato después de entrar). Tienes más información en http://moodle.org/mod/wiki/view.php?id=4620&page=Configurar+el+sitio+Moodle

Un saludo,

Ainhoa
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: ¿Como funcionan las etiquetas?

de Raul JImenez -
bueno, configurar exactamente no, lo que pretendo es cambiar un poco el aspecto de la página principal y que se parezca a la de moodle.org (p.e) con mis textos y mis imagenes y ... configurando no he logrado nada, he leido que eso se consigue añadiendo etiquetas, pero tampoco he logrado lo que queria, de ahi l pregunta