Dudas sobre parámetros de configuración de lección

Dudas sobre parámetros de configuración de lección

de petete . -
Número de respuestas: 2
Hola de nuevo, estoy mirando la página de configuración de una lección, y hay un par de parámetros que no sé para que sirven, ni he encontrado información sobre los mismos.

Se trata del parámetro "Mostrar retroalimentación por defecto" (cuyo valor es "no") que se encuentra en el bloque "Control de flujo" de la página de configuración, y el parámetro "Calificación superior a (%)", que está en el bloque "Dependiente de".

Si alguien me pudiera explicar que son y para qué sirven dichos parámetros estaría muy agradecido. guiño

Utilizo Moodle 1.8.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a petete .

Re: Dudas sobre parámetros de configuración de lección

de Raül Fernández -

Hola,

la retroacción por defecto en SI: dará los mensajes "respuesta correcta" o "respuesta incorrecta" y no usará las retroacciones para cada respuestas que tengas configuradas.

Una lección puede depender de otra, es decir, para realizarla tienes que hacer una lección previa y sacar un minimo de puntuación. Por ejemplo, tengo la lección FRACCIONES I, y el la lección FRACCIONES II le pongo que dependa de la anterior, y con cualificación del 50%, esto es que si no sacas como mínimo un 5 de la leccion 1, no te dejo hacer la 2.