Ayuda!!!!! como puedo enlazar moodle con paginas en php

Ayuda!!!!! como puedo enlazar moodle con paginas en php

de Carlos Jaimes -
Número de respuestas: 0
Hola amigos buenos dias, me encuentro realizando mi trabajo de grado, y para este he realizado una aplicacion en php la cual tiene acceso a base de datos para guardar una especie de banco de preguntas, ademas he realizado un simulador en flash el cual tambien almacena datos en una BD, el problema que tengo es que necesito introducir esto dentro del Moodle , ya que es para realizar un curso en linea donde los estudiantes van a realizar el simulador y consultar las preguntas ahora los problemas que tengo son:

1. como puedo hacer que el Moodle me ejecute los archivos php externos ya que no me lo hace , me dice que no tengo permiso.
2. Como puedo hacer para obtener el nombre y otros datos del usuario , de manera de al momento de guardar los resultados obtenidos por el estudiante poder hacerlo automaticamente sin preguntarle el nombre ni nada.
3. Como accesar a la bd de moodle para poder guardar calificaciones y ese tipo de cosas.
4. me gustaria poder colocar esto dentro del moodle , pero sin tener que crear un bloque de moodle ya que no entiendo bien eso.

La version del moodle que tengo es la 1.5.2
Promedio de valoraciones: -