ALINAE

ALINAE

de Luis Alonso Cevallos López -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos!

Primero les comento que tengo una empresa que da soporte entre otras cosas, a la educación (generalmente en escuelas secundarias) e-learning y b-learning. También les cuento que varios clientes tienen la iniciativa de querer comentar sus experiencias con otras instituciones para poderse ayudar entre ellas.

Entonces lo que se busca es formar una Asociación LatinoAmericana de INstituciones que usan el Aprendizaje Electronico ( ALINAE ). La misión es que aqui se discutan temas (no técnicos) sino mas bien sobre experiencias, reacciones por parte de alumnos, de profesores o cualquier iniciativa que se pueda dar.

Como cualquier Asociación primero buscamos una directiva y un grupo amplio de instituciones que se quieran unir.

Si alguno de ustedes, como representante de su institución tiene el interes de unirse o formar parte de la directiva(SIN NINGÚN COSTO) por favor comúniquemelo al mail acevallos@alceweb.net .

El unico requisito para formar parte de la directiva es tener gran interes por este proyecto y tratar de convocar a la mayor cantidad de instituciones que esten en este camino.

Muchas Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Alonso Cevallos López

Re: ALINAE

de Gerardo Roso -

Saludos, Luis esta propuesta es solo para instituciones o Empresas que implementan Moodle, ya que tenemos mucha experiencia tanto en implementacion como desarrollo instrucvcional de cursos, de hecho soy asesor de e-learning en la Universidad Simón Bolívar en Venezuela.

saludos

En respuesta a Gerardo Roso

Re: ALINAE

de Luis Alonso Cevallos López -

Gerardo Roso, efectivamente,lo que se trata es de unir colegios, universidades, institutos, etc que usen alguna plataforma E-learning o B-learning, las experiencias son aportes importantes dentro de lo que es ésta Asociación. Enmendar errores, promover mejores prácticas, incentivar el uso de las tecnologías de Informacion para el aprendizaje, entre otras; son los objetivos de esta asociación. Objetivos que gracias a iniciativas como la suya, pensamos alcanzar pronto, en el marco de una educación que a nivel regional se ha visto tan vapuleada por el atraso y el desdén por parte de quienes estan convocados a desarrollarla.

Estamos en el proceso de iniciación y por lo pronto hemos recibido varias iniciativas como la suya, solo esperamos que el numero siga aumentando.

Saludo su interés y también aprovecho para pedirle haga extensiva esta convocatoria.