Bloque My Files (file manager)

Bloque My Files (file manager)

de Jorge C.A. -
Número de respuestas: 2

Tengo instalada la versión última de My Files para moodle 1.8.

¿Por qué no puedo compartir los ficheros subidos con otros usuarios del mismo curso si está habilitada dicha posibilidad?

Lo que pasa es que en la columna de "acciones" de los objetos subidos no aparece el icono de compartir.

Saludos,

Jorge

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Bloque My Files (file manager)

de Ray ninguno -

Hola!

Necesito instalar el bloque My Files, estoy usando moodle 1.8.

He descargado el file manager, lo descomprimi, lo he subido a la carpeta blocks, y luego en moodle, fui a notificaciones y me dio tres errores iguales:

(mysql): INSERT INTO mdl_log_display VALUES ('fmanager', 'view', 'fmanager', 'name')  

1136: Column count doesn't match value count at row 1


¿Que hago? Gracias

En respuesta a Ray ninguno

Re: Bloque My Files (file manager)

de Marco Polo Caloch -

Estimado Rayco haslo de la siguiente forma:

0. borra las tablas que se crearon, para ello instala el modulo myadmin y borra:

mdl_fmanager_categories

mdl_fmanager_folders

mdl_fmanager_shared

mdl_fmanager_link

mdl_fmanager_admin

nota: mdl_ es el prefijo que use,  si tu servidor es otro deberas modificar al tuyo.

1.descomprime el zip.

2.abre el archivo file_manager/db/mysql.sql si tu servidor usa mysql

3. copia en otro archivo las lineas y borralas:

 INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'add', 'fmanager', 'name');
INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'update', 'fmanager', 'name');
INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'view', 'fmanager', 'name');

4. guarda los cambios

5. sube el block

6. ve a notificaciones

7. espera que se creen las tablas

8. ve a myadmin de nuevo, en la opcion sql ingresa los siguientes registros

INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'add', 'fmanager', 'name');
INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'update', 'fmanager', 'name');
INSERT INTO prefix_log_display (module,action,mtable, field) VALUES ('fmanager', 'view', 'fmanager', 'name');

donde igual substituye mdl_ por el prefijo que se uso en tu sistema

9. prueba tu bloque

Saludos desde Tlaxcala México

Marco Polo Caloch Cruz

www.ddc.com.mx

mcaloch@gmail.com