Alojamiento Gratuito IESPANA para Moodle->NOOOO!!!!

Alojamiento Gratuito IESPANA para Moodle->NOOOO!!!!

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola a todos,

No se cuiantos de vosotros habréis intentado alojar moodle en IESPANA, pero personalmente no he podido.
El primer error que me da es respectoa a Allowed memory 8M exhausted y bla, bla , bla.
Es decir que necesito más memoria para poder ejecutar los scripts php. Por supuesto no tengo acceso ni al php.ini ni a ningún otro tipo de modificación de las variables globales usando .htacces ni leches en vinagre.

Además, según los requisitos, no está permitido:

- Zlib : La librería Zlib no está permitida en nuestros servidores porque crea incompatibilidades.

- GD : La librería GD no está permitida porque crea incompatibilidades.

- Función mail en PHP() : Esta función no está permitida por razones de seguridad (evitar spam, etc) Y no, no es posible hacer ninguna excepción

- Curl : No está permitido en nuestros servidores porque crea incompatibilidades.

- Fopen : No está permitido por razones de seguridad.

Lo cual dificulta mucho el trabajo en Moodle ya que algunas cosas son bastante necesarias para poder exprimir todas las funcionalidades de Moodle.

Dado que no me ha dado, siquiera, la oportunidad de probarlo, no se de que más cosas habrá que privarse si se quiere usar este tipo de proveedor.

Que sí, que es gratuito y no tiene que darme de todo, pero esa excusa de: "no está permitida porque crea incompatibilidades." no me la trago. Que digan claramente que no les da la PUTA gana de dártelo si no sueltas las pelas, ¡¡¡leche!!!! (y si pagas tampoco te lo dan, o sea que...)

Así e sque a todos aquellos que están pensando en usar iespana, váyanse olvidando de eso, porque lo van a tener bastante complicaillo.

Hasta pronto.
Salu2
J. Raul (juagarc4) guay

P.D: Ya se que el tono no es de lo más cordial, pero es que me saca de quicio que, para algo tan sencillo, te tengan que poner tantas trabas absurdas (al menos a mi parecer).
Promedio de valoraciones: -