PUBLICITANDO MOODLE

PUBLICITANDO MOODLE

de Erika Moreira -
Número de respuestas: 4
hola a todos... debo decirles que ya defendí mi tesis y con muy buena calificación, pero ahora debo implantarlo definitivamente en mi universidad.. y tengo que dar una especie de taller publicitando el entorno virtual y entusiasmar a todos lo profesores con las TIC's y sus beneficios en el aula... como soy informática, no tengo muchos conocimientos o habilidades sobre como dar clases, talleres y esas cosas de ambito pedagógico, por lo que si alguien tiene algun material o tips que me faciliten mucho sabre agradecerles... gracias foro!!!!!!!!!!!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erika Moreira

Re: PUBLICITANDO MOODLE

de Rosmyl Alcalá Almeida -
Hola Erika, saludos y felicitaciones, podrías decirme en qué se basó tu tesis, yo estoy finalizando la mía, se trata de una propuesta de enseñanza/aprendizaje con uso de un aula virtual en Moodle, me gustaria enviarte un resumen para que le eches un ojo y me des tus opiniones, tengo estimado presentarla a inicios de octubre, dios mediante. Yo también soy informática, doy clases en una universidad venezolana, algo que me ha funcionado a lo largo de estos años al dar clases, es utilizar una combinación de términos técnicos pero a la vez sencillos que me permitan llegar a mis alumnos y puedan entender lo que trato de explicar. Como tu curso es de Moodle, pues mientras más ejemplos e ilustraciones les proporciones de su aplicabilidad a sus clases más fácil se te hará. El manual del profesor disponible en el sitio Moodle te servirá de mucho. Hay un archivo llamado 10 deseos, que muestra 10 actividades que un profesor puede hacer con Moodle y sus alumnos, búscalo en la red
Podemos intercambiar ideas, etc.

Suerte...
Saludos
Rosmyl

En respuesta a Rosmyl Alcalá Almeida

Re: PUBLICITANDO MOODLE

de Erika Moreira -