Asistente para la creación de Cursos bajo la plataforma MOODLE

Asistente para la creación de Cursos bajo la plataforma MOODLE

de Hubber Sadid Rodríguez Bayona -
Número de respuestas: 0

Bueno amigos, estoy desarrollando una tesis para mi U que tiene que ver sobre un asistente para la creacion de cursos virtuales y sus demas actividades (foros,chat,...) sobre la plataforma MOODLE. solo quiero eschuchar sugerencias, alguna ayuda que me quieran dar... es un asistente via web, externo al programa moodle se ejecuta aparte de moodle y lo unico que hace es alterar o escribir sobre la BD que el trabaja... resivo cualquier diagrama entidad relacion de las bases de datos de MOODLE que tenga ... me es de mucha ayuda.

El proyecto se realizara para que lo docentes no tengan la necesidad de llenar tantos campos innecesarios a la hora de crear un curso para moodle si no que el propio administrador de moodle de la U o de un Colegio le configure unas variables globales al programa y listo,luego el docente se valida en el soft y puede empezar a trabajar sobre los cursos, via web desde su navegador de una forma mas facil y amigable como es un asistente (siguiente,siguiente,siguiente ... ).

Proximamente estara disponible en la web, lo mas probable en 3 meses version beta para que ustedes la prueben y me ayuden a depurarlo.

Gracias por su tiempo ... ;)

Promedio de valoraciones: -