Abrir un tema dentro de un foro de forma temporal

Abrir un tema dentro de un foro de forma temporal

de Verónica Fernández -
Número de respuestas: 2
Hola,

Necesito que alguien me eche una mano, soy novatilla y la verdad es que me pierdo con tanta información.
Lo que estoy intentado hacer es lo siguiente:

Quiero crear un foro donde poder crear temas (yo creo el tema y mis alumnos me contestan) pero quiero que estos temas tengan una caducidad. Es decir, lo que quiero es abrir un tema que por ejemplo diga " solicitudes para el material X", pero que esas solicitudes solo puedan hacer p.ej durante 1 semana (una vez transcurrida ya no se aceptarán más solicitudes y por lo tanto este tema estará cerrado, al menos temporalmente).
También me gustaría que diese la opcion de reabrir de nuevo dicho tema, si fuese necesario.


¿Hay algún modo de hacer esto? ¿Cómo lo haceis vosotros?

Se admiten sugerencias!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Verónica Fernández

Re: Abrir un tema dentro de un foro de forma temporal

de Verónica Fernández -
Nadie sabe?
En respuesta a Verónica Fernández

Re: Abrir un tema dentro de un foro de forma temporal

de Jose Eduardo Zaavedra -
Puedes utilizar

Foros con mensajes monitorizados

El concepto de mensajes monitorizados es muy simple. Consiste en impedir a los usuarios enviar mensajes después que hayan enviado cierto número de ellos en un período determinado y, conforme se aproximan a ese número, se les advertirá de que se están acercando al límite permitido.

Si se ajusta el umbral de advertencia a cero se desactivarán los avisos, y si se ajusta el umbral de bloqueo a cero se desactivará el bloqueo. Si se desactiva el bloqueo, también se desactivarán las advertencias.

Ninguno de estos ajustes afecta a los mensajes enviados por los profesores.

o también puedes utilizar el área de calificaciones para manejar perido de tiempos.

espero te sirva.

nota: versión 1.8

Adjunto umbral.JPG