instalacion de moodle en solaris 10 (sparc) y oracle

instalacion de moodle en solaris 10 (sparc) y oracle

de jonathan z -
Número de respuestas: 7

Hola como están, Soy nuevo en esto de Moodle

y quería saber si alguien me podría ayudar

como instalar detalladamente moodle bajo

sitema operativo Solaris, Php y con

Oracle como base de datos ? , muchas gracias de antemano

no importa q versión sea ya q la instalación es desde cero

solo q me piden que sea con este S.O. y este motor de BD

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jonathan z

Re: instalacion de moodle en solaris 10 (sparc) y oracle

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Lo único que necesitas es instalar Apache y PHP para Solaris con la extensión de Oracle. Es posible que la extensión de PHP para Oracle no esté compilada para Solaris por defecto y que debas compilarla tú mismo. En este caso, sigue la documentación de PHP al respecto.

El resto de pasos una vez instalado todo lo anterior es idéntico para todos los Unix/Linux, así que la documentación estándar de instalación debería servir sonrisa

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: instalacion de moodle en solaris 10 (sparc) y oracle

de Sara Bermudez -

Hola.

Yo quisiera saber si pueso instalar Moodle con Oracle y con Oracle application server como servidor, según em dicen que este application server trae algo de php.

Estoy invertiagndo pro eso quizá mi pregunta sea tan ambigua.

En caso de que sólo pueda instalar con base de datos Oracle, ¿el proceso de instalación es igual a que si estuviera instalando con Mysql?

Cualquier ayuda o documentación que me puedan brindar agradecida.

En respuesta a Sara Bermudez

Re: instalacion de moodle en solaris 10 (sparc) y oracle

de Iñaki Arenaza -