Como mover los bloques de temas

Como mover los bloques de temas

de Maria Laura Vergara -
Número de respuestas: 8

Anteriormente en el diagrama de temas , cada bloque de temas tenia en el costado derecho (abajo del ojo) dos flechas que me permitian mover el bloque entero. Por ejemplo podia llevar el tema 2 antes del 6, o subier un bloque vacio en instertarlo entre otros temas. Sin embargo , despues de la ultima actualizacion que se hizo, aparece lo siguiente

Coloquio 1 B: Vectores y Triangulos

Editar informe

Help with Agregar recurso Agregar recurso... Añadir una etiqueta Editar una página de texto Editar una página web Enlazar un archivo o una web Mostrar un directorio Desplegar Paquete de contenidos IMS
Mostrar sólo el tema 4
marker.gif
hide.gif
 Las flechas en cruz al lado de cada item me permite mover el tema , pero no aparece ninguna opcion que me permita mover el bloque entero. ¿Como puedo hacer para mover el bloque entero, o para insertar un nuevo bloque entre los temas 2 y 3 por ejemplo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Laura Vergara

Re: Como mover los bloques de temas

de Javier Aguilar -
María, a la izquierda de cada tema te debiera aparecer la cruz con la podrías mover el bloque.
Saludos. Javier.-
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Como mover los bloques de temas

de Maria Laura Vergara -

A la izquierda de cada tema me aparece la cruz para mover solo ese tema pero no todo el bloque de temas. Es decir, El diagrama de temas esta formada por varios temas: 1 2,3 etc . A esos cada uno de esos les llamo bloque. Dentro de cada bloque tengo varios items. La flechita me aparece al lado de cada item. pero si quiero mover el bloque entero ( por ejemplo todo el tema dos), no aparece nada

Gracias por responder. Saludos. Maria Laura

En respuesta a Maria Laura Vergara

Re: Como mover los bloques de temas

de Javier Aguilar -
Tal vez no te haya comprendido con exactitud, adjunto una imagen donde verás que donde dice Última semana corresponde al tema 2 y donde dice Julio de 2007 corresponde al tema 3...debajo del 2 y del 3 hay una cruz con la cuál se puede mover dicho bloque.
Saludos. Javier.-


En respuesta a Javier Aguilar

Re: Como mover los bloques de temas

de Maria Laura Vergara -

Exacto, las cruces abajo del 2 y el 3 a la izquierdan no aparecen. Lo demas lo tengo tal como me mandaste en la imagen. Que puede estar pasando?

Gracias. Saludos. Maria Laura

En respuesta a Maria Laura Vergara

Re: Como mover los bloques de temas

de Javier Aguilar -
¿No aparecen?...ya excede en lo que te puedo ayudar entonces..pero...hasta tanto alguien te dé una mano te digo lo que haría yo, si es que no lo has hecho ya: ir a tu perfil y deshabilitar la opción AJAX...probar y luego volver a habilitarla.
Saludos. Javier.-
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Como mover los bloques de temas

de Maria Laura Vergara -

Nop, no pasa nada. De todos modos agradezco mucho tu atencion

Saludos. Maria Laura

En respuesta a Maria Laura Vergara

Er: Re: Como mover los bloques de temas

de Juan Ezeiza -
Hola María Laura:
A mí me pasó exactamente lo mismo y, tal y como dice Javier, el problema era que al habilitar la opción AJAX podía arrastrar y soltar los bloques laterales, pero no había manera de mover los centrales. La solución fue deshabilitar AJAX y volver al modo tradicional, lento pero seguro.
Un saludo.

Juan Ezeiza