Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de Juan Aburto -
Número de respuestas: 8

Hola he terminado otra theme con integracion the un flash header... big grin Creo que va bien..

thoughtfulsolo un problema, pero bueno parece que es asi no mas... si moodle manda informacion con header pero sin otra menu las tablas se pierden el orden, no se si me explico.. pero he revisado otros theme y todos dan el mismo resultado. A ver si alguine me pudiera decirme como puedo yo arreglar ese error, eso da si cuando no se muestra informacion del header en todos los themes esta el mismo codigo.. mixed necesito ayuda de un programador para encontrar la solucion, ademas si hay algun programador que me pueda decir donde puedo sacar la informacion globlal y display los nombre de los cursos or el nombre del site importando la variable en flashwink.. a ver si me entienden.. ojala.

Bueno ahi esta el preview y la pueden ver trabajando en mi pagina de testeo

Matias Lautaro Theme con flash header creado por Juan Aburto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Aburto

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de Juan Aburto -
Aun sigo esperando auya de alguna persona
En respuesta a Juan Aburto

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de enrique taviel de andrade -

Bueno no te puedo ayudar pero solo queria decirte que me parece genial que trabajes en integrar flash en el moodle ya que es algo que me habia planteado muchas veces. Las cabeceras de moodle estan un poco limitadas y trabajarlas en flash abre muchos nuevos caminos. Yo de momento uso una imagen estática como muchos de nosotros pero en cuanto pueda le meto un header en flash.

Una preguntilla: ¿se puede meter un header en flash con cualquier tema? ¿tienen que ser temas propios?

gracias.

En respuesta a enrique taviel de andrade

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de Juan Aburto -
en el que tu desees, es muy facil de hacer.
En respuesta a Juan Aburto

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de enrique taviel de andrade -

Me podrías indicar como? el logo en gif que tengo no termina de agradarme y cambiarlo por una película en flash que ocupe el ancho superior me agradaría bastante.

La dirección es: www.fundacionicse.com/cursos y el tema que uso es formal_white pero transformado un poco cambiando los colores.

gracia

En respuesta a enrique taviel de andrade

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de enrique taviel de andrade -

Bueno, no veo el msg que publicaste. Supongo que has leido todo lo que te he escrito y lo has borrado. Gracias y recuerda que jamas se me ocurriria plagiar el contenido de un compañero.

Saludos,

Enrique

PD: Ademas, crees que si quisiera robarte algo te daría la dirección para que lo vieses? Seria un poco estúpido por mi parte, no? jejejej bueno ahí queda eso

En respuesta a enrique taviel de andrade

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de Juan Aburto -

boron y cuenta nueva.. ya lo habia borrado antes que tu escribieras, no es plagio lo que me importa es el uso de bandhwith, pago mucho dinero por poco bandwith, y eso afecta.

 y si te cause alguna molestia caballerosamente te pido mis disculpas

no te preocupes ahi esta el theme

En respuesta a Juan Aburto

Re: Flash Theme --> Matias_Lautaro por Juan

de enrique taviel de andrade -

Bueno supongo que ya lo sabrás pero hoy haciendo un repaso por los sitios creados con Moodle me he encontrado una página Australiana que usa tu theme. La dirección es esta: http://digitalmediaschool.com/tafe/

Saludos,

Enrique