Formato semanal css - no tablas

Formato semanal css - no tablas

de Amaya Sánchez -
Número de respuestas: 5

Hola a todos

Soy una novata y para empezar bien (je, je) estoy haciendo un manual del profesor de la 1.8 (¿loca? no, pero mi jefe sí), el caso es que hay cositas que no encuentro en ningún sitio, como lo del Formato semanal css - no tablas, ¿alguien se apiada de mi y me cuenta de qué va?

En cuanto tenga el manual (ya falta poco) lo subo.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Amaya Sánchez

Re: Formato semanal css - no tablas

de Jose Eduardo Zaavedra -

te anexo un video que encontré  de rss...

En respuesta a Jose Eduardo Zaavedra

Re: Formato semanal css - no tablas

de Amaya Sánchez -
Te agradezco la información (de verdad, me es muy útil) pero no es lo que buscaba, mi consulta es sobre uno de los formatos de curso que trae la versión 1.8 ( no sé si venía en las anteriores), el formato semanal css-no tablas, es que ni viene en la ayuda del programa, ni en los manuales que encuentro ni localizo ninguna información por otros medios, de hecho lo único que encuentro es gente que se pregunta qué es, empiezo a pensar que es un mito...
En respuesta a Amaya Sánchez

Re: Formato semanal css - no tablas

de Mercè Noguer -

Hola,

En la 1.7.2 lo que implica es que cambia el color de fondo de las "cajas" de cada semana. Haz una prueba de css con tablas y no tablas y observarás ese pequeño cambio.

En respuesta a Amaya Sánchez

Re: Formato semanal css - no tablas

de Jesus Pamanes -

Dependerá del tema que estes utilizando en algunos lo unico que cambia es que sale un recuadro por cada tema, de hecho es una función unicamente estética.

Salud, dinero y amor.

Necesitamos más?