en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de wendy solorzano -
Número de respuestas: 5
hola me encuentro desarrollando contenidos en scorm, y para entender bien como funciona cada uno , voy analizando en donde se almacenan, e revisado en todas las tablas de scorm y no encuentro el campo en donde se almacena esta puntuación, alguien tiene idea???
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wendy solorzano

Re: en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

En la versión 1.6.3 (la que utilizo) existen tres tablas relacionadas con los SCORM:

mod_scorm En esta tabla se guarda información acerca del paquete SCORM: Categoría a la que pertenece, Curso en el que aparece, nombre...

mod_scorm_scoes Aqui se guarda información acerca de los scoes que forman cada SCORM: Tema, nombre, variables asociadas, valores aprobatorios...

mod_scorm_scoes_track Aca se guarda la información de seguimiento de los scoes: Tiempo, estátus, puntuación obtenida, número de intentos... En esta tabla es donde debes buscar la puntuación, debes buscar en el campo Element todos los registros que contengan cmi.core.score (o la variable que hayas definido para la puntuación), y en el campo Value encontrarás la puntuación obtenida. Ahora, sí sólo quieres saber si un elemento fue aprobado con base a la puntuación mínima aprobatoria definida en tu paquete SCORM, lo que tienes que buscar es el elemento cmi.core.lesson_status y el valor passed.

Una pregunta, ¿qué aplicación usas para generar cuestionarios o exámenes SCORM? yo ando en busca de una que sea gratuita, pero aún no encuentro la aplicación ideal triste.

Saludos

Victor


En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de wendy solorzano -
hola pue yo solo utilizo, scorm en una plantillas flash de nombre quiz que permiten realizar examenes , muchas gracias por tu ayuda, si necesitas algo estoy para servir, ya aclare mis dudas, muchas gracias.
En respuesta a wendy solorzano

Re: en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

¿Dónde podría conseguir esas plantillas? ¿las podrías enviar, por favor al foro o hay que ir a algún lado para descargarlas?

Perdona tantas preguntas, pero esto de los exámenes en SCORM me interesa mucho.

Saludos

Vicho
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de Dorian Ruiz Alonso -
hola entre las herramientas que se usan para crer examenes hay una que se llama hotpotatoes, o en dreamweaver puedes instalar el CourseBuilder que te genera las plantillas
En respuesta a wendy solorzano

Re: en que tabla se almacena la puntuacion de un scorm

de felix rojas -

mmmmmmmm  como que tarde escribire 3 años despues jaja

que platilla en flash'?? de donde pudo descargar la plantilla