Cursos con multiples profesores

Cursos con multiples profesores

de Erika Moreira -
Número de respuestas: 4
hola, tengo un inconveniente... al publicar un curso, en la portada me aparece dicho curso, pero aparece como si lo dictaran todas las personas que tienen rol de profesor en el moodle!!!! necesito ayuda urgente please!!!!!!!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erika Moreira

Re: Cursos con multiples profesores

de Jose Manuel Piedrafita -
Hola Erika, vete en el curso que has publicado a el panel de Administracion a Asignar Papeles y mira cuanto proferesores (teacher) estan dados de alta en este curso y deja los que sean solo de ese curso.
En respuesta a Jose Manuel Piedrafita

Re: Cursos con multiples profesores

de Erika Moreira -
hola Jose Manuel, gracias por contestar... pero ya hice lo que me dijiste y aun asi, siguen apareciendo los tres profesores... ya no se que hacer de verdad... si sabes algo por favor avisame... mil gracias!!!!
fijate como se ven en portada los 3 profesores... (esta en el archivo adjunto)

En respuesta a Jose Manuel Piedrafita

Re: Cursos con multiples profesores

de Erika Moreira -
Hola Jose Manuel, estuve revisando un poco y logre quitar los profesores que salían, deshabilitando en la parte de Apariencia >> Gestor de curso ... pero me gustaría que saliera el creador del curso.. ya que en gestor de cursos la aparición es por grupos de usuarios en mi caso si activo Profesor... saldrán todos los usuarios que sean Profesor.. agradezco tu ayuda... mil gracias!!!
En respuesta a Erika Moreira

Re: Cursos con multiples profesores

de Jose Manuel Piedrafita -
en el curso que has publicado a el panel de Administracion, que normalmente está a la derecha, a Asignar Papeles , alli haces click en course creator (creador del curso) y alli veras que salen los nombres de los posibles creadores a la derecha y para que sean creadores elige al que quieres y lo pasas a la izquierda.