...Mas o menos cada 30 minutos a una hora... el sistema me pide reiniciar y sale este mensaje:
Error: Moodle could not connect to the database.
It's possible the database itself is just not working at the moment.
The admin should also check that the database details have been correctly specified in config.php
Database host: localhost
Database name: moodle
Database user: root
...lo bueno es que voy al EasyPHP y reinicio Apache y MySQL y abre justo donde me quede y no pierdo nada...
... lo incomodo es tener que hacer el proceso supongamos en 5 horas de trabajo... unas tantas veces...
me ayudan con esto?
Gracias!!!
Porque satura y pide reiniciar en EASYPHP ...
Número de respuestas: 2Re: Porque satura y pide reiniciar en EASYPHP ...
Qué versión de Moodle estás utilizando?
Qué tienes en la variable $CFG->dbpersist de config.php. Si tienes true, cámbiala a false y prueba otra vez....
Ciao
Qué tienes en la variable $CFG->dbpersist de config.php. Si tienes true, cámbiala a false y prueba otra vez....
Ciao
Re: Porque satura y pide reiniciar en EASYPHP ...
... Moodle 1.2.1 Lastet... bajo Windows 98 en red Local
http://localhost/moodle
... sinceramente estoy aprendiendo a nivel administrador...
...sobre Actividades Moodle ya estoy un poco familiarizado...
...gracias a este curso Moodle Español... y a los Manuales... y a sus email muy significativos...
... Aprendí el Curso "Como enseñar Vía Internet" APE101 en www.InstitutoInterglobal.org ...ahí estoy desarrollando dos manuales para Moodle: Nivel Usuario y Nivel Creador (Maestros)
más bien si en lo posible sea necesario unos gifs/avi animados para esta página ... etc.. estoy a sus órdenes...
ahí una muestra!!!
Gracias
http://localhost/moodle
... sinceramente estoy aprendiendo a nivel administrador...
...sobre Actividades Moodle ya estoy un poco familiarizado...
...gracias a este curso Moodle Español... y a los Manuales... y a sus email muy significativos...
... Aprendí el Curso "Como enseñar Vía Internet" APE101 en www.InstitutoInterglobal.org ...ahí estoy desarrollando dos manuales para Moodle: Nivel Usuario y Nivel Creador (Maestros)
más bien si en lo posible sea necesario unos gifs/avi animados para esta página ... etc.. estoy a sus órdenes...
ahí una muestra!!!
Gracias