Hola amigos

Hola amigos

de Diego Andrades -
Número de respuestas: 5
Hola saludo amigos quisiera hacerles una consulta ...
resulta que necesito utilizar una animacion que interactua con el usuario, esta hecha en java y necesito subirla a moodle..
cuales serian los pasos a seguir para lograr este cometido, Pido sugerencias, saludos ..
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Andrades

Re: Hola amigos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Diego,

cuando dices que está hecha en java quieres decir que es un Applet de Java, no?

Si no me equivoco, basta con que la pongas dentro de una página html (maquetada como tu quieras, luego subes las dos cosas, la página y el applet a Moodle y publicas la página como recurso.

Y debería funcionarte...ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Hola amigos

de Diego Andrades -
Si correcto Eloy pero no me funciona he intentado varias veces pero no lo gra levantarlo, ahora a que te refieres de publicarla como recursos?..

saludos.
En respuesta a Diego Andrades

Re: Hola amigos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Diego,

la página te funciona antes de subirla a Moodle?
Puede verse en algún sitio?
Cómo la subes a Moodle?
Tienes los "slasharguments" activos en tu servidor?
Está todo (html y applet) en la misma carpeta?
Qué haces para que se pueda acceder a ella desde un curso?

Uff, vaya interrogatorio. Por favor, intenta contestar a todas la preguntas, para hacernos una idea clara de cómo está todo...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Hola amigos

de Diego Andrades -
hola eloy te contesto ...
- si la pagina me funciona antes de subirla..
- la subo comprimida la misma carpeta y la descomprimo arriba
- No entiendo que es slasharguments, me podrias explicar?
- si esta todo tal cual lo tengo abajo cuando si lo puedo visualizar
- la agrego como un material pero al querer ver me tira un error de java plugins ..... y me pasa en varios pcs que si he configurado el java
En respuesta a Diego Andrades

Re: Hola amigos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Diego,

lo del slasharguments se define en la pantalla de "Administracion Variables" y es necesario para que todos los enlaces relativos (imágenes, otras páginas, flash...) funciones en Moodle. El applet de java es llamado, supongo, desde la página html con un enlace relativo y eso necesita que el "slasharguments" funcione en tu servidor.

Qué error te dá el java plugin? ClassNotFound o algo parecido? Eso podría confirmar que no encuentra el applet.

Si quieres (puedes) envíame el ficherito comprimido, tal y como lo subes al servidor y lo pruebo...

Ciao sonrisa