ERROR CON MOODLE

ERROR CON MOODLE

de Gabriela Bastidas -
Número de respuestas: 5

Hola a Todos aqui estoy otraves molestando

esque instale por completo Moodle (por fin) pero al tratar de conectarme desde otra computadora no me aparce la pagina me dise este error:

No se puede conectar a la pagina puede que este en conflicto su antivirus o puede que la maquina este protegida verifiquelo con el administrador

Y esto me pasa con todas las computadoras que tengo en red

Auxilio!!!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriela Bastidas

ERROR CON MOODLE

de Gabriela Bastidas -

Hola a todos aqui estoy ubicando mas datos para ver si me pueden ayudar mejor

Al principio que tecleo para abrir la direccion me aparece normal el menu :

Moodle UTT

You are not logged in. (Login)
Language: English (en) Español - Mexico (es_mx)

 

Available Courses

No courses in this category





Sitio Moodle UTT
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 Today viernes, 13 julio 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
En respuesta a Gabriela Bastidas

Re: ERROR CON MOODLE

de Francisco Forero García -

Parece problema de la variable dirroot en el config.php.

Cordial saludo;

Francisco Forero G.

En respuesta a Francisco Forero García

Re: ERROR CON MOODLE

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Yo diría más bien que es problema con la variable wwwroot del config.php, que seguramente hace referencia a localhost en vez de a la dirección IP o nombre de red de la máquina.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Gabriela Bastidas

Re: ERROR CON MOODLE

de David Martinez -
Hola Gaby, asi de primera vista lo que yo deduzco, es que cuando tu estas en otra maquina, tu escribes algo como http://localhost/moodle/index.php, esto es correcto para la maquina en donde esta instalado moodle, pero cuando quieres accesar a tu moodle desde otra maquina tienes que poner la direccion ip de tu servidor de moodle, algo asi http://198.162.0.1/moodle/index.php. Para saber la ip de tu servidor, abre una consola de ms-dos en la maquina donde tienes moodle (veo que trabajas con windows) , una vez en la consola escribe la siguiente comando: ipconfig , con esto sabras tu ip y esa la tendras que usar cada que te conectes a tu moodle desde otra maquina.

También debes de tener cuidado en donde publicas tus archivos, el error que nos estas mostrandopertenece al IIS de microsoft y moodle trabaja sobre apache, seria bueno preguntar en el foro si moodle puede trabajar con IIS, que yo sepa no.

espero ser de ayuda